COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que manera de dar lotes con baja vi, en la 74 y 77
-
Deci alpiste,, Colorete,, Come en diciembre +10 , infla +30 ,,, perdisteeeeeeee

-
6cilindros250 escribió: ↑ Querido el 70% lo tengo en verde, me refiero crocantes,esos no se tocan, lo poquito q tengo acá la uso para restaurar autos clasicos, con que haga 15 palitos por año es un autito terminado, es mi hobbie, si durante el año sube o baja me cago de risa!!! Mientras haga lo suficiente para pagar el proximo auto soy felíiiiiiiiiz
Ni pierdas tiempo con estos personajes,, son todos doble nick,, son secos que entran a bardear y no tienen ni para cargar la Sube ,, ahora deben estar en algun piquete

-
Consejo bolu...... nunca esperen q en el 2024 /5/6/7/8/9 "voy hacer mucha playa",!!!!!! disfruten ahora, mañana te levantas mientras te pones la zapa te podes caer redondo de un bobazo, salis a laburar y en la esquina un motochorr.... te mete un tiro, como a mi viejo el mes pasado entro a una operacion bolud.. y a los 4 dias fallecio del bobo, nada q ver. A Mi viejo lo obligaba a salir de vacaciones, en agosto le regalé un viaje a europa, a los 15 dias q vino fallecio, siempre decia" no este mes hay q pagar muchas cosas, vivia para pagar los impuestos y el auto, lo q no disfruto lo pago en la cocheria 500 lucas, ni morirte podes. A disfrutar la vida queridos!!!!!
-
Hayfuturo escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Lo unico que espero que al dolape no se le ocurra abrir un kiosco para hacerme la competencia con el Bon O Bon
Ojo con las 500 hectareas HOLA TANGUITA HARLEY una vez más tenías razón, la última vez me dijiste que tuviese cuidado con la LACHUZA y como sos el namber one de este Topic siempre te leo y hago lo contario y me fue muy bien LA LECHUZA SE VOLO!!![]()
Te dejo otro consejito para que no te lo pierdas, vendé unos cuantos bon O bon y cruza el charco porque PAPA NOEL ESTA COLONIZANDO con productos Alimenticios de muy buena calidad LAS GONDOLAS DEL PAÍS HERMANO + GIBUR plataforma de salida para EXPORTAR MAS.
Ajajajaja,, aparecio el Payaso Colorete,, estas con Alzeimer,, yo ni te hable de la lechuza ni de ningun pajarraco,, aunque hay varios por aca,,, ajajaja,, Guibur,,, jajaja,, factura menos que mi kiosco y las 500 hectareas decile a Grabois que vaya a sembrar perejil

-
Querido el 70% lo tengo en verde, me refiero crocantes,esos no se tocan, lo poquito q tengo acá la uso para restaurar autos clasicos, con que haga 15 palitos por año es un autito terminado, es mi hobbie, si durante el año sube o baja me cago de risa!!! Mientras haga lo suficiente para pagar el proximo auto soy felíiiiiiiiiz
6cilindros250 escribió: ↑ Me hacen reir pq hablan sobre negocios futuros o ganacias futuras y si por esa casualidad se dá, la bajan a valor de 3 meses atras, siempre pongo el ejemplo de INVJ u otra, cuando dán ganancias sube el papel sube y sube, no hay q dar vueltas, mira semi, ledesma invj etc, esas te suben 50 y baja 5, acá sube 10 y te bajan 50 todo al revez.
Ahora das catedra? si venis de bold empomado y entraste aca y estas peor. vos haces reir junto con tu novio

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Lo unico que espero que al dolape no se le ocurra abrir un kiosco para hacerme la competencia con el Bon O Bon

Ojo con las 500 hectareas HOLA TANGUITA HARLEY una vez más tenías razón, la última vez me dijiste que tuviese cuidado con la LACHUZA y como sos el namber one de este Topic siempre te leo y hago lo contario y me fue muy bien LA LECHUZA SE VOLO!!
Te dejo otro consejito para que no te lo pierdas, vendé unos cuantos bon O bon y cruza el charco porque PAPA NOEL ESTA COLONIZANDO con productos Alimenticios de muy buena calidad LAS GONDOLAS DEL PAÍS HERMANO + GIBUR plataforma de salida para EXPORTAR MAS.

Ojo con las 500 hectareas HOLA TANGUITA HARLEY una vez más tenías razón, la última vez me dijiste que tuviese cuidado con la LACHUZA y como sos el namber one de este Topic siempre te leo y hago lo contario y me fue muy bien LA LECHUZA SE VOLO!!

a partir del 2024 me compro la vida....
- Adjuntos
-
- COME.jpg (313.58 KiB) Visto 1310 veces
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo unico que espero que al dolape no se le ocurra abrir un kiosco para hacerme la competencia con el Bon O Bon![]()
![]()
![]()
Ojo con las 500 hectareas
-
Podría ser por el lado de la forestación, y me parece que en algunas islas hay ganado pero no se si es factible ahí.
-
Sí comparte el 50%, no se si sale algo de esas tierras. Puede ser la razón de que no se hable y no llegue una propuesta. No voy a las asambleas pero estaría bueno que actualice algo noel, o en alguna nota que le preguntaran
-
6cilindros250 escribió: ↑ Caipi cuanto vale hoy un turron? Hace 3 semanas me cobraron 150, hoy cuanto vale?
A vos te puedo hacer 300 pe,,, pero apurate por que en un rato aparece Trenquelauquen o Power Ranger o pepeselalastra ,, bueno,, son todos lo mismo,,,y te dicen que vos soy yo o yo soy vos y ya no saben con que cuento salir y me relatan siempre lo mismo, que yo vendi en tanto y compre y volvi a vender y ellos son los unicos millonarios que compran en minimos y venden en maximos,, siempre con el diario del lunes, claro

-
Mirá sami, una empresita de limones vale 10 veces mas q come 900 y pico
Toda Argentina carga nafta, come harina y construye y cada vez vale menos!!!
Toda Argentina carga nafta, come harina y construye y cada vez vale menos!!!