Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ SI ALGUIEN SE CANSÓ DE DECIRN NO MAL VENDAN LA LECHUZA acercándoles los Posibles Resultados Contables basados el Análisis Fundamentals, ese fui yo. (y no lo digo por soberbia) siempre me causa pena ver que por necesidad o ignorancia MAL VENDES las acciones que realmente están DESARBITRADAS AL MANGO)
Hayfuturo escribió: SI ALGUIEN SE CANSÓ DE DECIRN NO MAL VENDAN LA LECHUZA acercándoles los Posibles Resultados Contables basados el Análisis Fundamentals, ese fui yo. (y no lo digo por soberbia) siempre me causa pena ver que por necesidad o ignorancia MAL VENDES las acciones que realmente están DESARBITRADAS AL MANGO)
Hayfuturo escribió: ↑ SI ALGUIEN SE CANSÓ DE DECIRN NO MAL VENDAN LA LECHUZA acercándoles los Posibles Resultados Contables basados el Análisis Fundamentals, ese fui yo. (y no lo digo por soberbia) siempre me causa pena ver que por necesidad o ignorancia MAL VENDES las acciones que realmente están DESARBITRADAS AL MANGO)
Traigo escribió: ↑ djleomdq... ¿ como que soñaste.?..eso es una premonición...un claro anticipo de lo que vendrá
Aproximadamente hace dos meses, queriendo exponer lo ridículo del precio ,decía que un millón de acciones de un BANCO solamente costaba 37 millones de pesos
Que traducido a moneda dura sería.....
..... u$ 37 mil dólares.....
Increíble..... ¿verdad ?
Bueno hoy si bien subió algo (solo esta acompañando la inflación) .. todavía esta lejos muy lejos de un precio acorde a la magnitud del BANCO
también ahora a algunos les resultará incomprensible su valuación
Solo se explica por el constante esfuerzo de los que la tienen pisada ,para seguir arrebatando y sacandole los papeles a los dormidos o a los que con poco se conforman
En la semana que paso pude seguir mas de cerca el movimiento y por momentos desaparecía las ventas
Todo indica que tendrá meses y meses de recuperación para equilibrar los 4 años de baja (con las consabidas tomas de ganancias )
Y a esto no le llamo optimismo
Le llamo realismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot], tanguera, tsartm, wal772 y 502 invitados