Claramente fueron en tandem,pero quien sabe cual va a ser el esquema que quede como para definir un rumbo?Yo la verdad no me muevo de ninguna por ahora,pero si para marzo abril ya definidas las variables macro no veo algún driver que lo justifique,concentraremos las posiciones o venderé y migrare parte.No lo voy a decidir hoy pero voy ajustando el mindset.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Claramente fueron en tandem,pero quien sabe cual va a ser el esquema que quede como para definir un rumbo?Yo la verdad no me muevo de ninguna por ahora,pero si para marzo abril ya definidas las variables macro no veo algún driver que lo justifique,concentraremos las posiciones o venderé y migrare parte.No lo voy a decidir hoy pero voy ajustando el mindset.
complicado. quebro la MM20.. hay que ver el cierre.. obvio. poco vol - algo bueno por ahora-.. ojala no acelere... y si resuelve para abajo.. anda a buscarla a los 600 y chirolas.. igual en la zona de los 700 hay compra.. tendria que vulnerar esa zona.. esta consolidada.. pero perforo el primer canal.. y si cierra asi, busca el otro..indicadore todos negativos.. parar va a parar el tema es donde.. 700 y chirolas.. primero y sino se va a los 650.. muy negativos todos los indicadores.
Aguanta los 800 o va por los 700/600?
pelusita17 escribió: ↑ si te referis a mi , sigo comprando ya te dije preocupate y ocupate de tus inversiones , aca esta todo muy bien![]()
claro!

-
de no creer con la inflacion proyectada (+estanf...) ver al merval bajar asi
Continua muy cara para semejantes empresaurios
Tiene que venir decretazo que pesifique tarifas de insumos como el acero y den precios populares

Tiene que venir decretazo que pesifique tarifas de insumos como el acero y den precios populares