si te referis a mi , sigo comprando ya te dije preocupate y ocupate de tus inversiones , aca esta todo muy bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Esperemos que lo.peor este descontado en los.precios,o.nls sorprendan con un dividendo jaja
danyf escribió: ↑ Hay uno que yo se que esta corriendo fuerte con el caballo del comisario, no solo por su apoyo explicito y fuerte a Milei, sino en los hechos está muy claro:
-Horacio Marín (Tecpetrol) a YPF
-Nicolas Gallino (Representante de Techint) Vicepresidente de Infraestructura
-Luis de Ridder (Tecpetrol) Subsecretaria de Hidrocarburos
-Carlos Casares (Tecpetrol) Subsecretaria de Gas
Sino lo quieren ver es otra historia, pero esta es la realidad, tan real es, que cuando el FMI otorgue un crédito puente a Argentina (se habla de hasta 15.000 mill. de dólares, no creo que llegue a esa cifra) no se olviden que lo anticipé mucho tiempo antes, y esto es por que Rocca junto a Bulgheroni están operando fuerte para Milei, con el N°2 Secretario del Tesoro de EEUU Jay Shambaugh y Secretario adjunto Michael Kaplan
Si el crédito puente sale (Enero) llegaría sin sobresaltos hasta Abril donde entraran fuerte los dólares de la cosecha.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, choke, danyf1, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Ladorr, Leopardon, Matraca, Morlaco, PAC, raymon, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, zippo y 434 invitados