GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
800% sobreprecios en jamon y queso en la rosada
Malena jugando a ser Evita con la guita de todos nosotros.
Mieli cerra absolutamente todo.
Regalasela a los empleados, la TV publica Telam, Aerolineas la fabrica de aviones!!! El Estado tiene una fabrica de aviones con miles de empleados y curros.
Cierren todo.
Malena jugando a ser Evita con la guita de todos nosotros.
Mieli cerra absolutamente todo.
Regalasela a los empleados, la TV publica Telam, Aerolineas la fabrica de aviones!!! El Estado tiene una fabrica de aviones con miles de empleados y curros.
Cierren todo.
Estarían evaluando emitir una nueva moneda. El Kilopeso. Serían billetes de uno a cien K. Osea, si hoy Ggal está a 1760 pesos, serían 1,76 K en la nueva moneda. Qué tal?
Ahora si, luego de pasar al ****** a ignorados nuevamente, muy felices fiestas a toda la gente de bien.
Pd: La guita se gana laburando y/o especulando arriesgando la propia, no militando la pobreza como estos 5 o 6 forros que siguen bancando a la chorra. Manga de soretes de polenta
Pd: La guita se gana laburando y/o especulando arriesgando la propia, no militando la pobreza como estos 5 o 6 forros que siguen bancando a la chorra. Manga de soretes de polenta
napolitano escribió: ↑ CON ELLA HABIA FELICIDAD Y ESPERANZA, NO LA EXTRAÑES, YA TE ARREPENTIRAS DE VOTAR A MILEI, ES MI DESEO PARA TODOS LOS QUE VOTARON EL AJUSTE PARA VERLA PRESA, Y PARA SU RESIGNACION, CRISTINA ESTA EN CALAFATE DISFRUTANDO EL PAN DULCE RAPANUI JUNTO A SU FAMILIA
Me paso de nuevo q entre sin loguearme y tuve el infortunio de ver esto.

1) el pueblo la odia, no la votaron ni cobrando
2) su familia seguramente también. No pueden caminar por la calle. Que corte el pan dulce q se le cante, no quisiera estar en esa mesa. Me dan lástima los nietos
3) por qué seguís jodiendo, ya no te van a pagar y ahora si robas vas preso... ojo napo, no es joda, ya no vas a cobrar... vos velo
-
napolitano escribió: ↑ la FIESTA DE LELIQ SIGUE
leliq stock al 7/12 = 25 billones
al 15/12=hoy 31 billones
antes plazo 28 dias, hoy SE COLOCAN A 1 dia de pase 100% DE RENTABILIDAD
EL SHOW DE CAPUTO A PLENO
ANTES EN CABEZA DEL bcra Y AHORA EN EL TESORO
Antes de criticar .. vos que harias con las leliqs ???
-
rapolita escribió: ↑ Es más, me animo a suponer que durante las próximas cuatro semanas (última dic 2023 y las tres primeras de enero 2024) el adr va a bajar con baja de volumen para dar una nueva oportunidad de compra, siempre y cuando siga vigente canal alcista en escala semanal que viene desde junio 2022 y que tiene una fuerte componente estacional.
la FIESTA DE LELIQ SIGUE
leliq stock al 7/12 = 25 billones
al 15/12=hoy 31 billones
antes plazo 28 dias, hoy SE COLOCAN A 1 dia de pase 100% DE RENTABILIDAD
EL SHOW DE CAPUTO A PLENO
ANTES EN CABEZA DEL bcra Y AHORA EN EL TESORO
Es más, me animo a suponer que durante las próximas cuatro semanas (última dic 2023 y las tres primeras de enero 2024) el adr va a bajar con baja de volumen para dar una nueva oportunidad de compra, siempre y cuando siga vigente canal alcista en escala semanal que viene desde junio 2022 y que tiene una fuerte componente estacional.
-
CON ELLA HABIA FELICIDAD Y ESPERANZA, NO LA EXTRAÑES, YA TE ARREPENTIRAS DE VOTAR A MILEI, ES MI DESEO PARA TODOS LOS QUE VOTARON EL AJUSTE PARA VERLA PRESA, Y PARA SU RESIGNACION, CRISTINA ESTA EN CALAFATE DISFRUTANDO EL PAN DULCE RAPANUI JUNTO A SU FAMILIA
- Adjuntos
-
- CRISNAV.jpg (72.96 KiB) Visto 1046 veces
Mira si habra sido nefasto el cristinismo que luego de sus 20 años dejo mas deficit que la dictadura militar.
napolitano escribió: ↑
ggal adr log mensual
para enero 2025, o sea, dentro de un año, podría estar en el rango 27 a 72 dólares.
El canal log es alcista desde fines de 2001 con una fuerte componente cíclica.
para enero 2025, o sea, dentro de un año, podría estar en el rango 27 a 72 dólares.
El canal log es alcista desde fines de 2001 con una fuerte componente cíclica.
Hola a todos y a los Personajes de Siempree
Si yo te diria.que sigas a la epoca de macri 

Por favor, que alguien me diga si me puedo permitir ilusionarme!. 

- Adjuntos
-
- tvc_2baf4733bae51f2731eda8b383f32212.png (41.6 KiB) Visto 1136 veces