si y no se olvide que en el 2000 estaba 20 dls y en junio de 2002 0,20 ctvs. Está ilusionado para arriba o para abajo ???
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola a todos y a los Personajes de Siempree
Si yo te diria.que sigas a la epoca de macri 

Por favor, que alguien me diga si me puedo permitir ilusionarme!. 

- Adjuntos
-
- tvc_2baf4733bae51f2731eda8b383f32212.png (41.6 KiB) Visto 1132 veces
-
isidoro999 escribió: ↑ Con respecto a que tengamos un acuerdo reciproco, me gustaría saber los números en pesos , USS, Yuanes, maravedíes o en la moneda que sea..
Lo digo porque, tomemos como ejemplo China. La balanza comercial con Argentina - China es favorable a ellos y lo mas probable es que los impuestos que dejen de tributar en las empresa chinas en Argentina sean muchísimo mayores a los las impuestos que dejen de pagar las empresas Argentinas en China. Eso produciría una menor recaudación y atentaría con el tan mentado equilibrio o superávit fiscal, con lo cual el Gobierno se vería obligado a aumentar impuestos internos para compensar ese déficit cobrando mas impuestos a la actividad económica interna.. Me gustaría saber si mas alla de las cuestiones de gustos de color político, alguien se puso a investigar si la cuenta es favorable o no pero para el país.
Nadie pude negar que la administración de Donald Trump era liberal desde el punto de vista económico, pero fue una de las administraciones mas proteccionistas de su economía. Liberalismo económico si, pero primero pensemos en que conviene ser liberales y en que no...!!!
Absolutamente de acuerdo con lo que planteas.
La balanza comercial con Argentina - China es favorable a ellos y lo mas probable es que los impuestos que dejen de tributar en las empresa chinas en Argentina sean muchísimo mayores a los las impuestos que dejen de pagar las empresas Argentinas en China. Eso produciría una menor recaudación.
Yo me preguntó que grupo argentina hizo pie en china desde hace unos años ? Jaja es un enigmático !!!
Muy fácil, también tiene algo que ver con la, necesidad y urgencia del temita de los clubes. El tiempo dirá.
No me refiero solamente a lo económico pero el mensaje llegó clarito.
https://youtu.be/pKgzHrp4Jxo?si=PP6HJuA0-MYils1H
-
Tipo Basico escribió: ↑ Al que si leyó la nota !!!!
Existiría la doble imposición salvó, que tengamos un acuerdo recíproco con esos países de eximir el pago.
Increíble !!!! Cuestionan todo desde el fanatismo !!!!! Teníamos fanáticos K, ahora "garpa" el fanático "nerón"
Con respecto a que tengamos un acuerdo reciproco, me gustaría saber los números en pesos , USS, Yuanes, maravedíes o en la moneda que sea..
Lo digo porque, tomemos como ejemplo China. La balanza comercial con Argentina - China es favorable a ellos y lo mas probable es que los impuestos que dejen de tributar en las empresa chinas en Argentina sean muchísimo mayores a los las impuestos que dejen de pagar las empresas Argentinas en China. Eso produciría una menor recaudación y atentaría con el tan mentado equilibrio o superávit fiscal, con lo cual el Gobierno se vería obligado a aumentar impuestos internos para compensar ese déficit cobrando mas impuestos a la actividad económica interna.. Me gustaría saber si mas alla de las cuestiones de gustos de color político, alguien se puso a investigar si la cuenta es favorable o no pero para el país.
Nadie pude negar que la administración de Donald Trump era liberal desde el punto de vista económico, pero fue una de las administraciones mas proteccionistas de su economía. Liberalismo económico si, pero primero pensemos en que conviene ser liberales y en que no...!!!
-
-
Al que si leyó la nota !!!!
Existiría la doble imposición salvó, que tengamos un acuerdo recíproco con esos países de eximir el pago.
Increíble !!!! Cuestionan todo desde el fanatismo !!!!! Teníamos fanáticos K, ahora "garpa" el fanático "nerón"
-
Por otro lado, no me siento cómodo con las chicanas berretas pero, déjame decirte.....veo super importante que ni China, Japón, Luxemburgo y Turquía tengan doble imposición de impuestos.
Sobretodo que se ocupe en este momento del país, similar a los clubes de fútbol, generará enormes inversiones !!!
También está perfecto beneficiar a extranjeros, no estaba bueno que solo peruanos, bolivianos y paraguayos (por dar algunos ejemplos ) sacaran rédito de este hermoso país !!!!!
Sobretodo que se ocupe en este momento del país, similar a los clubes de fútbol, generará enormes inversiones !!!
También está perfecto beneficiar a extranjeros, no estaba bueno que solo peruanos, bolivianos y paraguayos (por dar algunos ejemplos ) sacaran rédito de este hermoso país !!!!!
hipotecado escribió: ↑ Otro bipolar cambia cada 5 min serán sus perros que le dicen cuando darse vuelta igual banco el DNU![]()
Al parecer, NO LEYÓ LA NOTA!!. Lo que la nota cita es que EXISTIRÍA la doble imposición..., es por ello que, de sancionarse ese pedido, NO regiría la doble imposici{on, para empresas que pagan ganancias en China...., NO PAGARÍAN aquí...
TODO MEDIO RARO!!!. Es obbvio que ante el pago allá, acá no se tributa. Sin embargo....
ERdlL
-
Gracias, por admitirlo !!!!
Todo bien Jorge con Japón y Luxemburgo, el tema es lo que dice no concuerda con lo que hace.
Te podría agregar varios e importantes temas que procedió de esa forma. Caso reversión de ganancias que el mismo voto a favor !!!!
Yo ya tengo claro que para vos "no hay argumentos ni evidencia alguna que te haga cuestionar algún acto de tu venerado lider.
Ojo, en este caso estoy muy a favor que cambiará su actitud. Creo que eso va a pasar muy seguido !!!
En mi caso políticamente hablando, soy Ateo, y para nada fanático, no milito personajes,
Tanto que está de moda la libertad individual permitime cómo mínimo que exponga sus contradicciones cómo lo hago con sus aciertos. Desde ya te digo que voy bajandole el puntaje por como viene piloteando tu Dios león.
Tipo Basico escribió: ↑ No nos vamos a alinear con comunistas !!!
A este muchacho empiezo a sospechar le patina el embrague o se quiere pasar de listo !!
https://www.infobae.com/economia/2023/1 ... impuestos/

También para Japón, Turquía y Luxemburgo, para beneficiar a argentinos que tienen doble imposición.
testimonial................. ahora hay que bajar el gasto de provincias y municipios
https://youtu.be/KiY0wjP_FMw?si=KlG9EE4ByUOL3HpU.
tranqui nomás, a 120.

che no se hay un amparo por la base china en neuquen
no le den bola
es un amparo

no le den bola