- Screenshot_20231223-145152_Chrome.jpg (823.9 KiB) Visto 920 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ No nos vamos a alinear con comunistas !!!
A este muchacho empiezo a sospechar le patina el embrague o se quiere pasar de listo !!
https://www.infobae.com/economia/2023/1 ... impuestos/
napolitano escribió: ↑ la necesidad y urgencia queda a criterio del presidente considerarla
y la corte suprema nada dira, porque el organo q debe confirmarlo es el legislativo.
la justicia resolvera luego amparos individuales, para lo cual puede tomarse años resolver
no habra per saltum
y el 29/12 entra en vigencia
es legal, nos guste o no
Saeta escribió: ↑ Me cuentan q en los de Mirta (termino o terminando de grabar) JM no solo ratifica su decreto sino q va a exponer con nombre y apellido a los diputados/senadores que se oponen al mismo y no dejan gobernar. Ademas dijo q ya prepara un nuevo DNU para la semana que viene y tb espera q se lo traten de manera express. Mañ a la noche mas detalles del propio JM![]()
SINATRA escribió: ↑ Me parece que el mercado estaria comenzando a descontar (por ahora timidamente) la validez y aprobacion del DNU.
Para que sea anulado, debe ser rechazado POR AMBAS camaras, y mi intuicion indica que el Senado no lo hara.
Existe el antecedente en que la oposicion ya le saco todas las comisiones al cristinismo, y seguramente algun senador peronista se ausentara por viaje o enfermedad al momento de votar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlos_2681, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera y 303 invitados