GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Sab Dic 23, 2023 12:26 pm

tatengue escribió: JM llamo a extraordinaria la semana que viene, a todo vapor.

milei no esta solo en el decreto, los mejores estudios juridicos laborales (obvio pro empresas) redactaron cada articulo.
todo es a medida del achicamiento del sector privado, a los que ellos representan.
no les compete el estado, eso se ira desmantelando de a poco.
a ellos les importa terminar con la antigüedad existente y que les potencia cuantiosas indemnizaciones x la ley 24013 y siguientes.
un periodo a prueba de 8 meses, y terminar con las multas del trabajo en negro y la solidaridad frente a las tercerizadas es su EXITO.
ademas no seran obligadas a los aportes patronales.
en sintesis, la casta para ellos no es el estado.
sos vos, privado

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Dic 23, 2023 11:36 am

SINATRA escribió: Me parece que el mercado estaria comenzando a descontar (por ahora timidamente) la validez y aprobacion del DNU.
Para que sea anulado, debe ser rechazado POR AMBAS camaras, y mi intuicion indica que el Senado no lo hara.
Existe el antecedente en que la oposicion ya le saco todas las comisiones al cristinismo, y seguramente algun senador peronista se ausentara por viaje o enfermedad al momento de votar.

la necesidad y urgencia queda a criterio del presidente considerarla
y la corte suprema nada dira, porque el organo q debe confirmarlo es el legislativo.
la justicia resolvera luego amparos individuales, para lo cual puede tomarse años resolver
no habra per saltum
y el 29/12 entra en vigencia
es legal, nos guste o no

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Dic 23, 2023 10:13 am

Me parece que el mercado estaria comenzando a descontar (por ahora timidamente) la validez y aprobacion del DNU.
Para que sea anulado, debe ser rechazado POR AMBAS camaras, y mi intuicion indica que el Senado no lo hara.
Existe el antecedente en que la oposicion ya le saco todas las comisiones al cristinismo, y seguramente algun senador peronista se ausentara por viaje o enfermedad al momento de votar.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Dic 23, 2023 1:49 am

Bienvenida la competencia :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Dic 22, 2023 11:08 pm

Va estar complicado el 2024 para los bancos...
Screenshot_20231222-230017_Chrome.jpg
Screenshot_20231222-230017_Chrome.jpg (595.7 KiB) Visto 1126 veces

tatengue

Mensajepor tatengue » Vie Dic 22, 2023 10:17 pm

JM llamo a extraordinaria la semana que viene, a todo vapor.

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Dic 22, 2023 9:52 pm

jajajaja chau
SINATRA escribió: En tu cabecita limitada seguro que imaginas algo asi.
La realidad indica otra cosa

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Dic 22, 2023 9:12 pm

En tu cabecita limitada seguro que imaginas algo asi.
La realidad indica otra cosa
Saeta escribió: Te manejo de las narices, sos Pichi ya te dije, al menos sabelo. :mrgreen:

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Dic 22, 2023 8:52 pm

Me cuentan q en los de Mirta (termino o terminando de grabar) JM no solo ratifica su decreto sino q va a exponer con nombre y apellido a los diputados/senadores que se oponen al mismo y no dejan gobernar. Ademas dijo q ya prepara un nuevo DNU para la semana que viene y tb espera q se lo traten de manera express. Mañ a la noche mas detalles del propio JM :mrgreen:

kechi

Mensajepor kechi » Vie Dic 22, 2023 8:44 pm

SINATRA escribió: Kechi los que estamos hace varios varios años en el mercado sabemos y aprendimos que cuando estas calificadoras aparecen en precios minimos desaconsejando una accion es que estan comprando, y cuando hay euforia y aparecen recomendando comprar una accion despues de una suba importante es que estan enchufando.
Nuevamente el personaje de Capusoto aparecio y quedo en ridiculo.
NO ENTIENDE. NO SABE.
Y eso sera asi siempre.

Tal cual, así es.
Hoy entré con la mitad, puede haber recorte pero sería para seguir cargando por el volúmen que está entrando creo yo.
NOTA DE COLOR: el Martes licitan de nuevo pero con Bonos CER +4% a febrero 2025 ( ahí va a juntar muchos billones)
Sólo 2 billones fueron al 8.66% a enero 2024, el resto bonos CER que cubren buena ganancia con la infla que se viene.
DNU va marchando, con retoques sale !!
Y volamos :arriba:

kechi

Mensajepor kechi » Vie Dic 22, 2023 8:38 pm

Tipo Basico escribió: A ver, primero te pido disculpas por el arrebato de mala onda con el cual te contesté. No era para tanto lo tuyo. Simplemente que cansa la manera agresiva y desubicada que tienen algunos cracks acá.
Nunca me meto con la operatoria de nadie, son desiciones personales. Por otro lado, no digo que se vaya a destruir, solo comenté lo que noto y a esta altura es vox populi, estan llevando a cabo una licuacion feroz !!!
Eso no está bueno. A pesar de esto espero no le den vuelta el DNU porque sería grave para la institucionalidad del país. Le limarian poder antes de srrancar. Eso es malo para el país.
Al día de hoy mi única posición está en TDA24 desde el 24/11. Cuando arranque el año veo como acomodo el sulky. Saludos y disculpas nuevamente.

Aceptadas, ...lo mismo si me excedí.
Saludos!!

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Dic 22, 2023 8:25 pm

Te manejo de las narices, sos Pichi ya te dije, al menos sabelo. :mrgreen:
SINATRA escribió: Sanatea es el remisero grasa de Turdera.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Dic 22, 2023 8:20 pm

Sanatea es el remisero grasa de Turdera.

Saeta escribió: Quien sera Sanatea no?? Se ve que el tipo tiene un problema con los autos :lol: :lol: Nopertenecesaesegruposabelotarado

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Dic 22, 2023 8:06 pm

Quien sera Sanatea no?? Se ve que el tipo tiene un problema con los autos :lol: :lol: Nopertenecesaesegruposabelotarado

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Dic 22, 2023 7:51 pm

Gracias colega por su consideracion.
Si vas algun dia a tomar cafe, te vas a dar cuenta facilmente quien es Sanatea.
Gol rojo tuneado bajito con luces violeta en el piso, llantas, el asiento de atras no esta y en su lugar un mega parlante, sonando a full cumbia y regueton. El con brazo tatuado y despues te manguea guita para cargar gas y volver a Turdera

Dolar K escribió: Sinatra, Saeta, Merlin, Napolitano, el Calificador. No importa la inclinacion politica q tengan o las diferencias q surgen a veces, soy un laburante como la mayoria, trabajo en sistemas. Mi tiempo es reducido. Alguna vez quisiera tomar un cafe con cualquiera de los 5, Soy de Santa fe a 30km de Rosario. No tengo problema en viajar pero hay cosas q no entiendo, q me falta aprender y mucho por pulir. O asi sea por redes sociales se los agradeceria, o cualquier aporte q me sirva (por donde empezaron, que leen, como se hace uno mas profesional en trading, etc). Gracias y felices fiestas para todos.

Volver a “Acciones líderes”