COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
abeja_fenix

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Sab Dic 23, 2023 1:34 pm

uhhhh escribió: La verdad, no tengo idea. Tengo la misma duda. Para mi está es una de las apuestas más seguras este año. Le estoy entrando con todo lo q puedo. También además a mori y lede.

si yo tambien le.estuve entrando a esta a agro y al buho , solo me falta que despegue esta, estimo pasara los 100 pronto, pero sigo con esa pregunta sin respuesta, si mori vale 90 esta vale mucho mas a mi modesto entender, saludos

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Sab Dic 23, 2023 11:33 am

abeja_fenix escribió: añgino me sabe explicar porque vale 30 menos que morí, al menos hasta hace poco estuvo un tiempo 30 abajo, no deberia ser al reves? ya lo pregunté varias veces y es una gran duda que tengo, si alguno mw sabe explicar se lo agradezco, felicidades a todos

La verdad, no tengo idea. Tengo la misma duda. Para mi está es una de las apuestas más seguras este año. Le estoy entrando con todo lo q puedo. También además a mori y lede.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Dic 23, 2023 11:27 am

añgino me sabe explicar porque vale 30 menos que morí, al menos hasta hace poco estuvo un tiempo 30 abajo, no deberia ser al reves? ya lo pregunté varias veces y es una gran duda que tengo, si alguno mw sabe explicar se lo agradezco, felicidades a todos

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Dic 23, 2023 7:51 am

Tuvo sus máximos y mínimos pero después de la subida que tuvo de 1 a 7 / 8 centavos este año quedó ahí.
Ya se veía desde principio de año que una valorización real era algo que le faltaba.
Arranca el año con la misma situación, con este contexto que se está creando no se sabe si puede llegar a 15 o 25 centavos de dólar.
Si no busca eso con la bolsa que parece se va a valorizar sería un fiasco.

Leopardon

Mensajepor Leopardon » Vie Dic 22, 2023 10:37 pm

Leopardon escribió: SpaceComeX estaría Volando. Este nombre le calza perfecto. Veo entre 250/300 Acumulado. Como comentaron muchos acá, esta Empresa esta Regalada. Principalmente esta sentada sobre Combustible & Alimentos. Seguiré haciendo números.
Jehová los Bendiga.

Ejecute mi Objetivo.

El Ocaso de Zimbabue y el Alba de Botswana. La valuaciones en TC quedan sin relevancia. La cotizaciones se romperán.
Augur de destreza, lo negocios son libres. Finalizo el Señoreaje.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Dic 22, 2023 10:17 pm

Traigo escribió: Muy buen volumen hoy y por fin se perfila para ir a los $100 billete que casi a diario va perdiendo poder adquisitivo
Por momentos desaparecía la ventas.. por eso la firmesa
Verdaderamente dio tiempo a acumular a un precio increíble más allá de las bromas ,que en moneda dura anda por los 0,07 centavos de dólar
FELICITACIONES A LOS COMPRADOS
A los que la ven de afuera todavía hay tiempo para entrar y hacer buena ganancia

Se vienen meses muy favorables para el inversor de bolsa ,todavía no salieron los dólares del colchón ni llegaron los Fondos de Pensión del exterior
Naturalmente COMERCIAL DEL PLATA un Holding
Presente en sectores estratégicos como energía agroindustria, transporte, construcción e infraestructura y real estate se verá muy favorecido
Aprovecho para saludarlos en estas Fiestas y que el próximo año sea mucho mejor junto a los seres queridos en PAZ ,SALUD Y PROSPERIDAD :arriba: :arriba: :arriba:

:respeto:

Traigo

Mensajepor Traigo » Vie Dic 22, 2023 7:49 pm

Muy buen volumen hoy y por fin se perfila para ir a los $100 billete que casi a diario va perdiendo poder adquisitivo
Por momentos desaparecía la ventas.. por eso la firmesa
Verdaderamente dio tiempo a acumular a un precio increíble más allá de las bromas ,que en moneda dura anda por los 0,07 centavos de dólar
FELICITACIONES A LOS COMPRADOS
A los que la ven de afuera todavía hay tiempo para entrar y hacer buena ganancia

Se vienen meses muy favorables para el inversor de bolsa ,todavía no salieron los dólares del colchón ni llegaron los Fondos de Pensión del exterior
Naturalmente COMERCIAL DEL PLATA un Holding
Presente en sectores estratégicos como energía agroindustria, transporte, construcción e infraestructura y real estate se verá muy favorecido
Aprovecho para saludarlos en estas Fiestas y que el próximo año sea mucho mejor junto a los seres queridos en PAZ ,SALUD Y PROSPERIDAD :arriba: :arriba: :arriba:

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Vie Dic 22, 2023 6:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Despues de tres meses apareces por aca??? pero el que desaparece soy yo,,, ahhh, no, para,, cierto que entras aca con otro de tus cinco nicks :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, veo que te hiciste cargo de lo de Monguito, no estoy acá, sólo entro a reírme un poco de vos que nadie te da bola y tuviste que inventar otro usuario motoquero de 6 cilindros para que te puedas contestar a vos mismo. O es tu novio? Jajajaja, que personaje patético

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 22, 2023 5:43 pm

ljoeo escribió: si, una pena que no hayas comprado en 1, 2 o 3 $ y que lamentablemente hayas vendido en 3,5 jeje…

2.27 vendió y compró todo cardano, era cuando el BTC estaba 68.000 así que imaginate :lol:

Menos timing que Menem jugando al futbol. :2230:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Dic 22, 2023 5:35 pm

si, una pena que no hayas comprado en 1, 2 o 3 $ y que lamentablemente hayas vendido en 3,5 jeje…

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 22, 2023 5:05 pm

Una pena que no aguanto arriba de 73 ,, duro poco la alegria,, sigue abajo del maximo de hace 10 dias y ni hablar de la loteria :lol: :lol: :lol:

Beats

Mensajepor Beats » Vie Dic 22, 2023 4:55 pm

Lotería de frente...
:2230:
:arriba:

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 22, 2023 4:48 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: OJALA DON RESERO PERO YA ARRANCARON CON EL VERSO DEL SEGUNDO SEMESTRE
Y STURZENEGUER ES UN MONJE NEGRO

https://www.facebook.com/share/r/vwRhTv ... tid=D5vuiz

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 22, 2023 4:39 pm

O si te gusta mas esta COMC77038F de 18 a 8 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 22, 2023 4:37 pm

Mirate esta y usa la Casio COMC68038F de 24 a 15 :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”