GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Excelente aporte de los dos de abajo 

media hora o aparece la tarasca o nos llenan de pelpas 

-
kechi escribió: ↑ Es que sos muy Basico para entender mi operatoria, y aparte NO SOS ADIVINO.
Una cosa no quita la otra, tiburón.
En éstos momentos si estás convencido que se tiene que destruir por lo que afirmás y defendés calculo que estás lleno de PUTS.
Yo estoy en NI,.....mirando x ahora.
En la semana previa a las Generales y por los datos de Cordoba sabía que ganaba MILEI y entré 100% de frente a los call, ....en unos días con el triunfo le hice 150% a toda la tenencia.
Vos seguí así que vas muy bien,.....no le des pelota a esos gorilas dominadores de kukas![]()
A ver, primero te pido disculpas por el arrebato de mala onda con el cual te contesté. No era para tanto lo tuyo. Simplemente que cansa la manera agresiva y desubicada que tienen algunos cracks acá.
Nunca me meto con la operatoria de nadie, son desiciones personales. Por otro lado, no digo que se vaya a destruir, solo comenté lo que noto y a esta altura es vox populi, estan llevando a cabo una licuacion feroz !!!
Eso no está bueno. A pesar de esto espero no le den vuelta el DNU porque sería grave para la institucionalidad del país. Le limarian poder antes de srrancar. Eso es malo para el país.
Al día de hoy mi única posición está en TDA24 desde el 24/11. Cuando arranque el año veo como acomodo el sulky. Saludos y disculpas nuevamente.
un 18.7 no se le niega a nadie
de corto

debe entrar plata , no puede aguantar una suba de casi 3 con 1m papeles, arrmoooso 

que linda batalla se dio con 500k papeles la venta no se mostro nunca, los estaban esperando , esta para alquilar balcones

Tipo Basico escribió: ↑ Mamita !!!!! Estos tipos no pueden ser más papamoscas !!!! Te suben un informe de gente seria que sostiene lo que uno afirma y en el mismo post te dicen que estás equivocado !!!!
Por otro lado invierten en bancos, asumiendo con informe de por medio, (de una calificadora de primera línea) que están siendo perjudicados por las políticas implementadas y defienden a capa y espada la política monetaria aplicada !!!!!
Más paspados no se consiguen !!!!
Es que sos muy Basico para entender mi operatoria, y aparte NO SOS ADIVINO.
Una cosa no quita la otra, tiburón.
En éstos momentos si estás convencido que se tiene que destruir por lo que afirmás y defendés calculo que estás lleno de PUTS.
Yo estoy en NI,.....mirando x ahora.
En la semana previa a las Generales y por los datos de Cordoba sabía que ganaba MILEI y entré 100% de frente a los call, ....en unos días con el triunfo le hice 150% a toda la tenencia.
Vos seguí así que vas muy bien,.....no le des pelota a esos gorilas dominadores de kukas

pongan los pesos trolebuses
Opino q pasa 18.50 y recula. Eso hoy. Puede fallar