COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

-
Si,, con las cuentas tuyas te va a ir bien,, de 74 a 65 -10% ,,, anda a la escuela,, te comiste 10 dias para poder recuperar y mejor no mires la loteria

jeje asi hacen las cuentsa de 67 a 72 son $3..jeje.. feliz navidad !!
-
Ajajajaja,, se comen un -10% y hoy festejan un +6 y el papel vale lo mismo que hace 10 dias y mientras les cepillaron los lotes
inversores sofisticados 

-
Despues de tres meses apareces por aca??? pero el que desaparece soy yo,,, ahhh, no, para,, cierto que entras aca con otro de tus cinco nicks

-
Ajajajajajaj,, desaparece dice,,, vos donde estabas??? en la iglesia rezando ???? ahora aparecen todos por que sube 3 pesos y vale lo mismo que hace un mes ,,,, ajajajajaja,, anda a cacerolear, anda pa ya bo..

-
Pobre Monguito, le sobra un par de cromosomas del par 23. Ahora desaparece de nuevo
y..va carreteando devuelta
HOLA A TODOS, REPITO LO QUE ESCRIBÍ A LAS 10,21 DE HOY, PERO AGREGO, VOLÓ DE CENTAVOS Y HASTA 74,00 LLEGÓ EL 13 DEL CORRIENTE, LA TENDENCIA SIGUE IMPARABLE Y TODA LÓGICA BAJA ES PARA LLEVARSE CON TRANQUILIDAD. SUERTE A TODOS, FELIZ NAVIDAD.( SIN CONTAR TODOS LOS DIVIDENDOS.) 

-
Como se hace desear la toxica
resero escribió: ↑ No necesito pegar algo para q la accion suba, en mi caso espero que vaya bajando la inflacion para volver al lanzamiento cubierto, estoy comprado sin tocar nada, por cada $10- propios tengo $7 de caucion. Mientras la bolsa vaya subiendo y se acomode la infla dejo todo quieto sin tocar nada.
Mi mayor posicion ahora es Cepu, y las demas energeticas en el mismo porcentaje que Come.
Repito lo que contesté a otro posteo: Mi comentario fue específico y puntual. Repito COME está planchada desde hace 30 días. En cambio TXAR y ALUAR cayeron 20 y 14% respectivamente. Ayer TXAR cayo 25% y sobre el final recuperó 5% ´. Aluar cayo pero más suave. La migración me permitió hacer un buen trading. Toma o deja el comentario, los datos que di son duros e irrefutables
resero escribió: ↑ No necesito pegar algo para q la accion suba, en mi caso espero que vaya bajando la inflacion para volver al lanzamiento cubierto, estoy comprado sin tocar nada, por cada $10- propios tengo $7 de caucion. Mientras la bolsa vaya subiendo y se acomode la infla dejo todo quieto sin tocar nada.
Mi mayor posicion ahora es Cepu, y las demas energeticas en el mismo porcentaje que Come.
Repito lo que contesté a otro posteo: Mi comentario fue específico y puntual. Repito COME está planchada desde hace 30 días. En cambio TXAR y ALUAR cayeron 20 y 14% respectivamente. Ayer TXAR cayo 25% y sobre el final recuperó 5% ´. Aluar cayo pero más suave. La migración me permitió hacer un buen trading. Toma o deja el comentario, los datos que di son duros e irrefutables