GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se escribe A QUE sea rechazado. Eso se denomina dequeismo. Independientemente a eso brillante tu aporte muy claro y nadie lo sabia o suponia. Segui asi
Por ahora no hay volumen sino ya estariamos en 18. A ver si ponen la trasca señores!
0 como los aportes del Siniestro 

Confio mas en la D+ q el HCH. Asi vengo pensando hace rato. a cerrar gap 19 vamos.Paciencia.
El Calificador escribió: ↑ Debería, porque son figuras muy peludas, el hch te la lleva a 15.70 y la div. alcista a buscar de nuevo los 18
-
0 volumen para intentar romper a la baja, será para arriba entonces.
-
Pensaba igual pero hoy no creo que defina nada

El Calificador escribió: ↑ O sea, puede adelantar que lo rechazan o lo aprueban, pero por aca dificil que se quede.
Yo veo una linda div. alcista contra el soporte de 17.45, que por otra parte es un hch de corto, hoy mismo define para cual de los 2 lados, ta ta tatan!!
-
O sea, puede adelantar que lo rechazan o lo aprueban, pero por aca dificil que se quede.
Yo veo una linda div. alcista contra el soporte de 17.45, que por otra parte es un hch de corto, hoy mismo define para cual de los 2 lados, ta ta tatan!!
-
En Los decretos de necesidad y urgencia de Nestor y Cristina hubo temporales, terremotos y estaba cerrado el congreso?
Hubo ese tipo de urgencia claramente no.
Y sin dudas la situacion economica hoy por hoy es infinitamente peor ahora que por ejemplo los saco Cristina.
Es mas fue de su autoria, en la ley que regula la comision bicameral, que pese al rechazo de las camaras el decreto mantenia su vigencia igual.
Eso votaron.
Ahora son Alberdi y Bidart Campos?
Hubo ese tipo de urgencia claramente no.
Y sin dudas la situacion economica hoy por hoy es infinitamente peor ahora que por ejemplo los saco Cristina.
Es mas fue de su autoria, en la ley que regula la comision bicameral, que pese al rechazo de las camaras el decreto mantenia su vigencia igual.
Eso votaron.
Ahora son Alberdi y Bidart Campos?
Parece q ante el temor de que el DNU sea rechazado en el Congreso esta se quedara por aca por unos dias o ira para abajo. Salvo alguna nueva genialidad de JM
-