COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguna persona seria y entendida en la empresa puede ilustrar acerca del Decreto DNU y el impacto que podrá tener sobre las hectáreas de propiedad de COME (no me ubico bien si están localizadas en la zona de Tigre) y su posible toma de valor merced a las desregulaciones?
BUENOS DÍAS PARA TODOS, VAMOS COME TODAVÍA, GLORIOSO PAPEL QUE ME HA LLENADO DE SATISFACCIONES Y TODAVÍA NO COMENZÓ. FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS.
-
67,40 hagan algo, no se,, publiquen alguna noticia de palermo Aike,, algun dividendo en petrodolares

-
Oiaaaa,,, AR$ 67,90 +1,42%
Sigan llevando, sigan que esto se vola,, hasta 1000 no para

Sigan llevando, sigan que esto se vola,, hasta 1000 no para

-
Yyyyyyy???? que paso??? no era que arriba de 68 se volaba ????

-
30% de suba de corto deberia mandar....

No necesito pegar algo para q la accion suba, en mi caso espero que vaya bajando la inflacion para volver al lanzamiento cubierto, estoy comprado sin tocar nada, por cada $10- propios tengo $7 de caucion. Mientras la bolsa vaya subiendo y se acomode la infla dejo todo quieto sin tocar nada.
Mi mayor posicion ahora es Cepu, y las demas energeticas en el mismo porcentaje que Come.
-
Opino q hay q estar comprado con algo de caucion y no tocar nada por mucho tiempo.
abeja_fenix.... hoy volamos ....

-
Traigo escribió: ↑ Atención si los anuncios del presidente, son como se esta comentando respecto a la quita de restricciones, controles y normas que traban el comercio ,entonces estaríamos en camino a ser una Nación normal ....de libre comercio
Pude seguir la rueda hoy y se nota claramente en algunas plazas la falta de vendedores ,(tal ves como muchos esperando las medidas )
Para comprar cantidades es imposible a estos precios actuales
Recuerden que todavía la Bolsa (con honrosas excepciones) ...NO SUBIO Solo acompaño la inflación
Hoy el billete de $100 a perdido dramáticamente su valor ,en los comercios no queda nada por debajo que se pueda adquirir
Solo en el MERVAL se conserva el viejo y querido sistema de precios cuidados
Y CUIDADO CON MAL VENDER acciones a estos precios ridículos
Les dejo un regalo
Aplicado a la vida y a nuestra pasión en la Bolsa
....
https://vm.tiktok.com/ZM6hw2ymL/
hoy salimos?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero como?? si el otro dia habia uno aca que decia que entraban de a 200 palos,,, entraban??? ajajajaja,, saben como se llama la pelicula?? Atrapado sin salida,,, el colectivo de empomadores desaparecido ,,![]()
![]()
![]()
VIVA EL BON O BON ,, CARAJO![]()
Avisa si en enero te tomas vacaciones, asi es más creíble cuando desaparezcas
Es un forista / accionista que puede ser minoritario como vos o no ,que está interesado y brinda información que refiere al los negocios del holding , seguramente tiene también como varios , acciones de aluar, txar y demás que también estuvieron planchadas durante mucho tiempo. No todo es jugar al caballo favorito con el diario del lunes y así y todo , aveces el favorito té las hace pagar. Así es el mercado.