Coloso, dólar tarjeta $1318 fijo al 2% fijo al mes. Producto importado de revalua al 30% de inflación al mes. Ponele que suba un 15% al mes para revender y luego comprar dólares billete. ¡Es negocio redondo Coloso!. Yo ya empecé a hacer patria.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Coloso, dólar tarjeta $1318 fijo al 2% fijo al mes. Producto importado de revalua al 30% de inflación al mes. Ponele que suba un 15% al mes para revender y luego comprar dólares billete. ¡Es negocio redondo Coloso!. Yo ya empecé a hacer patria.
ALGUNA VEZ DECI LA VERDAD: Compraste u$s a $ 1.250 por sabias que se seguía Ma$$a hoy estaría $ 2.800
Hoy lo vas a usar para pasar las fiestas y CO-TO te los recibe a $ 950

Bueno, me voy a hacer patria, me voy a importar algo con los dólares que algún campesino que supo liquidar.
Parece que a la muchachada liberal no le gustó que le digan que militan la devaluación y la destrucción de la clase media. Se me ponen locos, ya no le alcanza la pantalla de emoticones.
Pobre Oxi, llora, se victimiza, te manda al psicólogo si usas emoticones...lo raro que ve todos los defectos en gente que no piensa como el, cualquiera diría que está caliente como una pipa y hace catarsis acá en el foro hasta que llegue termolitano
Aguanta Oxi, ya llega el relevo.

Aguanta Oxi, ya llega el relevo.

PLANEROS VIP
Militantes, ñoquis y capaz un 10% de laburantes. Alguna vez te atendieron? Cuántos son los que no hacen cebo?
La presenciabilidad es incostitucional si no hay escritorios y no amplian el Banco comprando las dos hectáreas colindantes.
Estos estaban todos anoche tocando la batería... de cocina.
El que corta no cobra y el que no labura y es ñoqui insulta a MIlei. Nuevo deporte Kirchnerista. Pobres, este verano no pueden viajar a Miami.
Militantes, ñoquis y capaz un 10% de laburantes. Alguna vez te atendieron? Cuántos son los que no hacen cebo?
La presenciabilidad es incostitucional si no hay escritorios y no amplian el Banco comprando las dos hectáreas colindantes.
Estos estaban todos anoche tocando la batería... de cocina.
El que corta no cobra y el que no labura y es ñoqui insulta a MIlei. Nuevo deporte Kirchnerista. Pobres, este verano no pueden viajar a Miami.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Uffff como loca oxi pichoncito de Stalin, que pasa oxi estás nervioso? Algún currito se te escapa?
Ayer BelliBONO le descontó $ 8.500

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajajaja mmmm no se te nota muy divertido kumpa, pareces más un cínico que milita el modelo empobrecedor mientras se favorece de el
Para emoticones sonrientes mezclado con «jajaja» y que ocupe un 90% del mensaje lo tenés a dany/danilo/jefe/Pizza/coloso ... aunque, cualquier psicólogo te va a decir que eso es alguna frustración por no poder completar la idea, normalmente tartamudea esa gente cuando se pone nerviosa, no te confundas, no es alegría.
-
No te hacía maricón, pero bueno, que se yo...Oxiboludona entonces?