Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No te hacía maricón, pero bueno, que se yo...Oxiboludona entonces? 

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Uffff como loca oxi pichoncito de Stalin, que pasa oxi estás nervioso? Algún currito se te escapa?
No, me divierto viendo como los libertos militan la devaluación y la pobreza de la clase media

-
Uffff como loca oxi pichoncito de Stalin, que pasa oxi estás nervioso? Algún currito se te escapa?
Qué no pierda la compostura. Se ve que no lo lees. Ya me deseó varias veces la muerte por, atentado de Hamás, muerte por inanición, que mis familiares también mueran en un atentado y por cáncer. Y vos le pedís compostura. ¡Un psicotécnico deberías pedirle!.
NO molesten a NAPO
.
Le salió una changuita ATENCION TELEFONICA DEL 134
HUBO MAS DENUNCIAS AL 134 QUE ASISTENTES AL PIQUETE CONVOVADO por BELLIBONO Y $OLANO.
Mas claro échale nafta ( Ó TE HAGO UN DIBUJITO )

Le salió una changuita ATENCION TELEFONICA DEL 134
HUBO MAS DENUNCIAS AL 134 QUE ASISTENTES AL PIQUETE CONVOVADO por BELLIBONO Y $OLANO.
Mas claro échale nafta ( Ó TE HAGO UN DIBUJITO )

danyf escribió: ↑ Oxiboludon debe ser otro nick reciclado de antaño seguramente, yo no tengo tanta antigüedad en el foro, pero seguro los históricos lo pueden sacar. Son los mismos que se reciclan una y otra vez y a veces con 2 o 3 usuarios.
En una palabra, empleados públicos militantes con sueldos estrafalarios que te hacen militancia de unidad básica en un foro de bolsa, hasta ahí llegan.
Estoy antes que vos, y con tres veces menos mensajes. Adivine cuál es el troll.
daniy, por favor no pierda la compostura. Payaso suena a ofensivo de ese modo.
Dígale arlequín devenido a monigote y ya se queda mareado el payaso.
Oxiboludon debe ser otro nick reciclado de antaño seguramente, yo no tengo tanta antigüedad en el foro, pero seguro los históricos lo pueden sacar. Son los mismos que se reciclan una y otra vez y a veces con 2 o 3 usuarios.
En una palabra, empleados públicos militantes con sueldos estrafalarios que te hacen militancia de unidad básica en un foro de bolsa, hasta ahí llegan.
ahora aparece la muleta Tuco esta sentado al lado de el en troll center del Patria ....solo nunca sostiene un debate tipico KK
La mayoría no es tan mayoría, salió segundo. Pero así mismo, un 56% no es un 99%, por lo que no te da el derecho de hacer lo que quiera. En todo caso tendrá que ir al congreso, y si en el congreso se venden, pasar con los tanques por los cuerpos de la gente.
Recuerdo cuando decías que la ciudad de Córdoba era sojera y había aviones del ejercito llevando hinchas a Brasil. No te veo garra para competir en el mercado con semejantes análisis de Cadena3.
Empresario?

Ni mentir saben