GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mapa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mapa » Mié Dic 20, 2023 2:03 pm

Ahi hay una contradiccion, Cris estaba en la formula.
Coincido con que Macri es detestable, pero los k? te voto cualquier cosa menos chorros.
JFJB escribió: En primer lugar, porque supone que vote a los K? Segun su perspectiva, que ud sea un ignorante y un bruto, me transforma a mi en kirchnerista? Ridiculo.

Segundo, no le da para escribir correctamente en castellano, y quiere hablarme en ingles?

Perdon, pero en todo caso, sera You Have "IT" Inside. Ya que de otra manera me dijo TU TIENES ADENTRO. No va bien, verdad?

No quede en ridículo, y menos en otro idioma. Esta conversando con alguien que maneja a la perfeccion ingles, aleman e italiano.

Y nunca vote a Cristina.

Y antes que haberlo votado a el empobrecedor y fundidor serial de macri, votaba hasta a carrio. Vote a alberto por ser la opcion mas real anti macri. Me repugna, me parece un ser despreciable con quien no compartiria ni la mesa.

El verdadero fundidor. Tan mala persona que ni el padre lo quiso. Ahora ud es un necio. y no lo digo yo, ud mismo se promociona en cada publicacion como tal. Constantemente descalificando al otro.

Se cree que le va a ir mejor o peor por lo que exponga aca? Lo unico que hace es demostrar pena.

Y antes que Macrista, soy cualquier cosa. Radical, facho, zurdo, gorila, peronista, kirchnerista. LO QUE SEA!
antes que bancar al peor presidente de la historia argentina, porque si yo le pido que me diga 10 medidas que ayudaron a argentina o a los argentinos durante macri, y no le queda otra que agraviar, insultar o inventar. Porque REALMENTE, es y sera EL PEOR presidente que tuvimos.

Ahora como armador politico, un fenomeno. Es presidente sin haberse presentado a las elecciones. Maneja la seguridad y la economia del pais a traves de bullrich y caputo. Milei NO existe. es el titere del gato.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Dic 20, 2023 2:01 pm

SINATRA escribió: Spam

Te faltó "0 aporte" pero igual mis :respeto:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Dic 20, 2023 2:00 pm

Macri al lado de Alberto y Cristina es De Gaulle y Churchill juntos.
Simplemente ver los numeros. Datos frios.
Como recibieron el pais cada uno y como lo dejaron.
Deficit Fiscal y Deuda de cada uno.
FIN

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Dic 20, 2023 1:58 pm

Spam
JFJB escribió: En primer lugar, porque supone que vote a los K? Segun su perspectiva, que ud sea un ignorante y un bruto, me transforma a mi en kirchnerista? Ridiculo.

Segundo, no le da para escribir correctamente en castellano, y quiere hablarme en ingles?

Perdon, pero en todo caso, sera You Have "IT" Inside. Ya que de otra manera me dijo TU TIENES ADENTRO. No va bien, verdad?

No quede en ridículo, y menos en otro idioma. Esta conversando con alguien que maneja a la perfeccion ingles, aleman e italiano.

Y nunca vote a Cristina.

Y antes que haberlo votado a el empobrecedor y fundidor serial de macri, votaba hasta a carrio. Vote a alberto por ser la opcion mas real anti macri. Me repugna, me parece un ser despreciable con quien no compartiria ni la mesa.

El verdadero fundidor. Tan mala persona que ni el padre lo quiso. Ahora ud es un necio. y no lo digo yo, ud mismo se promociona en cada publicacion como tal. Constantemente descalificando al otro.

Se cree que le va a ir mejor o peor por lo que exponga aca? Lo unico que hace es demostrar pena.

Y antes que Macrista, soy cualquier cosa. Radical, facho, zurdo, gorila, peronista, kirchnerista. LO QUE SEA!
antes que bancar al peor presidente de la historia argentina, porque si yo le pido que me diga 10 medidas que ayudaron a argentina o a los argentinos durante macri, y no le queda otra que agraviar, insultar o inventar. Porque REALMENTE, es y sera EL PEOR presidente que tuvimos.

Ahora como armador politico, un fenomeno. Es presidente sin haberse presentado a las elecciones. Maneja la seguridad y la economia del pais a traves de bullrich y caputo. Milei NO existe. es el titere del gato.

JFJB

Mensajepor JFJB » Mié Dic 20, 2023 1:56 pm

SINATRA escribió: Una persona que voto 3 veces a Cristina y milito al anterior ministro de economia que dejo un pais devastado, quebrado y al borde de la hiper le dice a alguien que no esta en sus cabales?
YOU HAVE INSIDE

En primer lugar, porque supone que vote a los K? Segun su perspectiva, que ud sea un ignorante y un bruto, me transforma a mi en kirchnerista? Ridiculo.

Y nunca vote a Cristina.

jjt

Mensajepor jjt » Mié Dic 20, 2023 1:42 pm

se buscan accionistas que quieran transferir sus derechos entre los 1700 y los 1900 pesitos, vamooo sino no salimos mas de aca
que las quieren vender todos arriba de 2000 angurrientos :pared:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Dic 20, 2023 1:40 pm

SINATRA escribió: Conde mandale la direccion de Transilvania asi te manda la C.D.

Ni cuenta tienen, vienen a joder nomás aca.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Dic 20, 2023 1:38 pm

Conde mandale la direccion de Transilvania asi te manda la C.D.

El Calificador escribió: 0 aporte, spam

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Dic 20, 2023 1:38 pm

Saeta escribió: Veo a uno que se reconoce un muerto y a otro q acumula habitaciones. :lol:
mi comitente se mueve de a 6 cifras jajaja y todos los dias ( no siempre para arriba eso si)
Sr papelero abstenerse de opinar hasta que ponga los eggs en la mesa y deje de ratonear monedas :mrgreen:

0 aporte spam.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Dic 20, 2023 1:36 pm

Tipo Basico escribió: 0 aporte.Spam descalcificador militante. Próximamamente le entregamos las llaves del foro, así baila con sus chicas y las sigue ayudando .

0 aporte, spam

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Dic 20, 2023 1:32 pm

El Calificador escribió: ayyy esos puts, no hay caso, mejor para no quedar en evidencia que de mercado no saben, mejor vayan a actualidad y política, aca restan, regalados son caros.

0 aporte.Spam descalcificador militante. Próximamamente le entregamos las llaves del foro, así baila con sus chicas y las sigue ayudando .

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Dic 20, 2023 1:27 pm

Veo a uno que se reconoce un muerto y a otro q acumula habitaciones. :lol:
mi comitente se mueve de a 6 cifras jajaja y todos los dias ( no siempre para arriba eso si)
Sr papelero abstenerse de opinar hasta que ponga los eggs en la mesa y deje de ratonear monedas :mrgreen:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Dic 20, 2023 1:23 pm

Arriba de 17:15 base cierre es COMPRA. En mi humilde forma de ver.
Mi intuicion y olfato dice que esta vez (quizas mañana?) rompe estos 17:85.
Si asi los hace vuelvo a reforzar bull

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Dic 20, 2023 1:19 pm

Saeta escribió: Mientras unos no dejan de escribir bolu deces (FS) otros gastan en CD y otros acumulan A4 yo sigo en lo mio ganando plata que para eso estamos :lol:
En 17.50 hace pausa, para mi

0 aporte, spam

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 20, 2023 1:18 pm

ayer ya me ejercieron un put de 1771 y hoy vendi el call de la 1771 me divierto barato

Volver a “Acciones líderes”