Los jubilados no cortan ni pinchan
Habria q revivir a Paco Manrique
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió: ↑ Es hora de festejar en serio , hace un año ganamos la tercera
Los k están fuera
Tenemos DNU libertario
Mas no se puede pedir , dejemos el tango dramático para otro día es momento de festejar
Es momento de ir +10% y a romper los u$s 18![]()
![]()
![]()
SINATRA escribió: ↑ Primer paritaria cerrada con nuevo gobierno de Milei
La Federación de Trabajadores Químicos y Petroquímicos firmó en la Secretaría de Trabajo un acuerdo trimestral con cláusula gatillo. La idea es que los sueldos se actualicen automáticamente y sin topes en caso de desfase inflacionario “Sin topes salariales porque las paritarias son libres”,
Monitos y viuditas de Cristina, Alberto y Massa.
Traguen una vez mas. Con fervor y devocion oral. Les encanta
YOU HAVE INSIDE AGAIN.
napolitano escribió: ↑ de la V1300 a la V1700 tengo toda la grilla
con caPUTo compenso el ajustazo
si mañana no reprimen la marcha, le empiezo a entrar a las 3 cifras
hipotecado escribió: ↑ Es hora de festejar en serio , hace un año ganamos la tercera
Los k están fuera
Tenemos DNU libertario
Mas no se puede pedir , dejemos el tango dramático para otro día es momento de festejar
Es momento de ir +10% y a romper los u$s 18![]()
![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Mira vos.... Y te daba lo mismo un modelo populista que si podía te empernaba como la ley de alquileres de Perón y te hubiera exprimido a impuestos llamándote oligarca!
Tenemos mercado de capitales pedorro porque somos hace décadas una republiqueta peroncha!
Ser Anti k es ser patriota, luego inversor! Pero vos qué sabes de patria si te daba lo mismo los que se la robaron y destruyeron! Te cae ameno y mejor un ñoquis mercenario que vende hasta la madre por su kurrito que un tipo que no vive de la teta del estado... Cada vez peor lo tuyo mostraste la hilacha
Tipo Basico escribió: ↑ Entiendo perfectamente bien que en un país de garcas, el más pistola de todos sea considerado rey. Leete le "clavo" un bono a blackrock y como bien decís todavía están engrampados. Sinceramente crees que van a traer un mango con el mismo personaje manejando la timba ???? Sos muy candido !!!!
Respecto a lo que sostenes cómo bandera de la dolarizacion a 1200 es una proyección tuya totalmente descabellada, fue mínima la gente que lo hizo en ese precio. Acá voy a romper una regla personal, porque me cansan tus proyecciones ridículas !!!
En mi caso personal me va muy bien con lo mío, fábrica y constructora, no dolarizo nunca, stokeo !!!! Mi capital está en propiedades con renta, acá no muevo ni el 2%. Y te puedo asegurar que tengo unas cuantas mmmmm as que 11 habitaciones en Caba..
Sabes porque ?? Justamente por la intervención de tipos como Caputo y similares a los cuales vos alabas, a mí no me va a fumar en pipa. Yo que vos me preguntaría porque tenemos el mercado de capitales pedorro que tenemos ??? Te respondo ?? Vos no analizas sucesos económicos con imparcialidad cómo corresponde a un inversor, vos tenés un sesgo ideológico que .militas, tan ridículamente como Napolitano, salvó que el es más gracioso y ameno que vos.
El Calificador escribió: ↑ Ayudo a todo el mundo desinteresadamente hace más de 10 años, pregunte y verá cuanto ganaron y cuanto perdieron en este tiempo.
Las descalificaciones que usted dice no son tal, es solo la dosis necesaria para buscar el equilibrio, mucha gente que viene a molestar a estos foros porque no saben hacer otra cosa, no aportan, no hablan del mercado, son spam y alguien tiene que ocuparse de mandarlos a la papelera.![]()
El Calificador escribió: ↑ Mala praxis? se sacó un 11 con Macri, hizo todo bien, hasta un bono en pesos al 15% anual le clavo a blackrock que aunque no lo creas todavía no pudo terminar de salir, ni hablar el bono a 100 años, increible que nos hayan comprado un bono perpetuo.
Yo no se si son ustedes o se hacen nomás.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dantef2, eltaliban, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], pablo lebuchorskyj, Rodion, Semrush [Bot] y 193 invitados