2%, es lo mismo que me cobra de comisión el agente por operar y no me da un mango, hay que hacerle un monumento a belliponi
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
2%, es lo mismo que me cobra de comisión el agente por operar y no me da un mango, hay que hacerle un monumento a belliponi
-

pik escribió: ↑ ¿No leíste no? No pienses sin leer, sacas conclusiones boludas. Para cobrar el plan precisan de un papel de asistencia al trabajo por el mes anterior, estos papeles los hacen los líderes de la cooperativa (Belliboni y compañia) y lo que hacen es que para darles ese papel le piden un porcentaje del sueldo que cobraron y haber ido a las marchas. Si ese papel no está, se queda sin plan.
Por eso la.ministra ayer saco ese requisito, para que no los extorcionen a los beneficiarios.
Bueno me parece bien dejemos de sacar conclusiones anticipadas y veremos el resultado empírico mañana. Los pingos se ven en la cancha.
-
no solo perdes poder adquisitivo aca con tus dolares.
en europa tambien
en europa tambien
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231219-163230~2.png (64.39 KiB) Visto 731 veces
lehmanbrothers escribió: ↑ y si miento, para que tiene intermediario, si el gobierno sabe quien cobra plan, porque no se lo paga directamente, piensen un poco che.![]()
Porque el intermediario se queda con un 2%, una especie de cuota sindical. Supongo que lo habran hecho para mantener a los jefes tranquilos, tremenda torta se reparten todos los meses.
-
escolazo21 escribió: ↑ Yo no me encuentro entre los damificados de TUGO
Yo tampoco
-
Yo no me encuentro entre los damificados de TUGO
-
-
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Le dieron coche y es gerente y gana 1000 dls???
Q barato q es ser gerente en este pais
Son los sueldos nac & Pop que TUGO nos dejo!
lehmanbrothers escribió:y si miento, para que tiene intermediario, si el gobierno sabe quien cobra plan, porque no se lo paga directamente, piensen un poco che.
¿No leíste no? No pienses sin leer, sacas conclusiones boludas. Para cobrar el plan precisan de un papel de asistencia al trabajo por el mes anterior, estos papeles los hacen los líderes de la cooperativa (Belliboni y compañia) y lo que hacen es que para darles ese papel le piden un porcentaje del sueldo que cobraron y haber ido a las marchas. Si ese papel no está, se queda sin plan.
Por eso la.ministra ayer saco ese requisito, para que no los extorcionen a los beneficiarios.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ si les tomó como 2 días identificar a un nabo, que tiró una botella.
y ese loquito quería que lo agarren para salir en los diarios y hacerse "famoso"... te imaginas al braian y a la yeni cuando le pidan los datos?
cualquier fruta van a mandar, capaz los piensan meter sopre a todos, no habra lugar para 20 o 30mil villeros presos por cortar la calle?
mientras los pibes chorros haciendo WILLY con la moto y afanando sin descanso en los barrios como decía napo....
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Le dieron coche y es gerente y gana 1000 dls???
Q barato q es ser gerente en este pais
estan desfasados, como no le aumentaban como si lo hizo la inflación. Le dieron el auto. Esto que te digo fue en octubre ponele que se haya ido a 1.300.000 sin ganancias
-
y si miento, para que tiene intermediario, si el gobierno sabe quien cobra plan, porque no se lo paga directamente, piensen un poco che. 

-
Es más el gobierno no tiene la base de datos de los que cobran el plan, entonces no se los puede quitar, porque no saben quienes son.