GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ya estamos caros en dolares jajajjaaja
ME VOY A TENER Q IR A USA O UROPA DE VACACIONES
EL DEPTO DE OSTENDE TA ALKILADO HASTA MARZO
LECHUGA PA GASTAR AFUERA
![]()
agregale zanahoria y tomate..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LECHUGA PA GASTAR AFUERA
![]()
LECHUGA PA GASTAR AFUERA
![]()
![]()
rapolita escribió: ↑ ¿inflación de casi cien por ciento en dólares, en un país en dónde no hay dólares?. ¿O es que los precios en dolares estaban muy bajos? ¿Y los sueldos entonces? ¿Quedarán por el subsuelo?
El precio medio de un auto nuevo en EEUU (según la asociación de fabricantes) anda en los 30000 dolares (la verdad no sabía que estaban tan caros).
No solo los autos, la carne, las galletitas Macucas, de pronto cuestan casi un cien por ciento más en dolares.
lehmanbrothers escribió: Vos entrarias voluntariamente a un bonex?
lehmanbrothers escribió: ↑ al único que le sirve esta devaluación es al que hace carry trade, pero como podía ocurrir esto?, si el ministro es el rey del carry trade?
lehmanbrothers escribió: ↑ si y una casa 1 o 2 millones de dólares y la gente los paga, con crédito.
de donde crees que va a sacar plata para pagar el salario medio en argentina que son 400u$d, a perpetuidad 400u$d, con una tasa de 5% son 8000u$d, valor actual.
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos entrarias voluntariamente a un bonex?
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cristian5432, DON VINCENZO, escolazo21, Google [Bot], Kindred, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 276 invitados