Se lo merecen a Riquelme.
Es el club mas termo del mundo, con los hinchas mas termos del mundo.
Y tu comentario es prueba de ello.
Va el presidente de la nacion a votar al club de uno y decis las cosas que decis.
Son hinchas alimentados a humo. Muy faciles.
Te repito. De todo corazon felicitaciones por tu voto y por el presidente que eligieron.
No hay otro mejor que los represente.
Asi como en La Matanza entre Favaloro o Espinosa eligen a Espinosa ustedes eligen a Riquelme.
Les canta un poquito canciones de cancha y con eso ustedes compran. Son muy faciles
Vamos a disfrutar verlo.
Saludos respetuosos y cordiales
isidoro999 escribió: ↑ Sr. Gago. Soy hincha de Boca desde que tengo uso de razón, socio de Boca desde hace casi 40 años. Hoy fui a votar, no importa por quién. Pero la verdad es que si hubiera estado en el momento en que Milei fue a votar lo hubiera put.. también.
No por cuestiones de kisnerimo sino porque yo vi el video, nadie me lo contó , yo lo vi, se entiende, donde Milei contaba que grito los goles de River en la final de la Libertadores en Madrid.
Si una persona se dice hincha de Boca y grita los goles de River en esa final o en cualquier otro partido entre Boca y River se merece que, si entra en la cancha de Boca, le digan de todo menos lindo. Si quiere gritar los goles de River que se vaya al gallinero. Esto que digo no es una cuestión política es cuestión de ser o no ser bostero....![]()
![]()