GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gago escribió: ↑ REPOLLITA no lo abuchearon los hinchas de boca que simpatizan con riquelme.
Estaban los cazabobos de la campora, del grupo Aires de los hijos de Ameal, dirigentes activos de esa faccion mafiosa. Y ademas unidos a Di feo en la toma del poder de la institucion.
Este grupo usurpador formado por La campora, dos dirigentes barras bravas amigos del roman y los " especiales "colombianos ex jugadores de boca, y su lider Roman Ka (hincha confeso de Tigre y socio de Massa) han logrado apoderarse del club. Y como Cristina van a quedarse con el mismo muchisimo tiempo , directamende al mando o con surgentes testaferros.
ADIOS QUERIDO BOCA.
Fuiste grande, no volveras a serlo.
Sr. Gago. Soy hincha de Boca desde que tengo uso de razón, socio de Boca desde hace casi 40 años. Hoy fui a votar, no importa por quién. Pero la verdad es que si hubiera estado en el momento en que Milei fue a votar lo hubiera put.. también.
No por cuestiones de kisnerimo sino porque yo vi el video, nadie me lo contó , yo lo vi, se entiende, donde Milei contaba que grito los goles de River en la final de la Libertadores en Madrid.
Si una persona se dice hincha de Boca y grita los goles de River en esa final o en cualquier otro partido entre Boca y River se merece que, si entra en la cancha de Boca, le digan de todo menos lindo. Si quiere gritar los goles de River que se vaya al gallinero. Esto que digo no es una cuestión política es cuestión de ser o no ser bostero....

Brillante el ministro de economia en La Nacion +
Si soluciona la devastacion que dejo el cristinismo, sus deudas infernales con importadores y leliq e inflacion, PROPONGO DESDE ESTE LUGAR CAMBIAR EL NOMBRE DEL CENTRO CULTURAL EX CORREO CENTRAL O EL GASODUCTO poniendole el nombre
CENTRO CULTURAL TOTO CAPUTO Y GASODUCTO HEROE NACIONAL TOTO CAPUTO
Ser cristinista debe ser considerado delito
Si soluciona la devastacion que dejo el cristinismo, sus deudas infernales con importadores y leliq e inflacion, PROPONGO DESDE ESTE LUGAR CAMBIAR EL NOMBRE DEL CENTRO CULTURAL EX CORREO CENTRAL O EL GASODUCTO poniendole el nombre
CENTRO CULTURAL TOTO CAPUTO Y GASODUCTO HEROE NACIONAL TOTO CAPUTO
Ser cristinista debe ser considerado delito
-
Danilo escribió: ↑ sabias que malena fue a retirar de olivos unos muebles que compro sifijate lo titere del que estaba
hizo "mudanza" sin haber moradobueno ahora se explica como los kukas estan como locas
las 24hs escribiendo en ravay alberto se ve que ni tenia idea de lo que pasaba donde el mismo vivia
va la verdad nunca tuvo idea de nada en su vida![]()
Dani, pásalo por el traductor por favor así entendemos que quisiste decir. Tiene toda la pinta de ser otra pelo tud es tuya totalmente irrelevante, pero igual puede ser que a alguno que le interese.
-
como podemos esperar que esta semana la gallega busque maximos, si el presidente vive en una nube de P E D O
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231217-193716~3.png (63.87 KiB) Visto 834 veces
-
milei es un payaso
se cree netañaju y piensa que todos somos hamas.
y lo que viene es un descuartizamiento social
se cree netañaju y piensa que todos somos hamas.
y lo que viene es un descuartizamiento social
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231217-193716~2.png (233.29 KiB) Visto 746 veces
Re Hay que tocar fondo
Hola. Hay un argumento que utilizan los sicólogos y gurues de la auto ayuda y otros charlatanes varios que dice:......Cuando una persona está empeorando su situación día a día, para empezar a levantarse primero tien e que "tocar fondo"...Con ese argumento , (para mí verso más que otra cosa), le responden al cliente o paciente cuando este luego de iniciado su "tratamiento" , le increpa "...pero licenciado yo sigo empeorando"......Cuando la persona a pesar de seguir sus directivas, sus ritos y/o terapias sigue cayendo, le responden que todavía no tocó fondo, pero cuando esto suceda empezará a levantarse y le llegará todo tipo de éxitos.
Creo que este Gobierno, está aplicando este pensamiento y técnica sicológica. Desde ya antes de llegar al poder, el León ha promovido desde diferentes lugares y círculos el desmoronamiento total del sistema económico argentino, el repudio total al peso argentino, y buscado la explosión y disparada sideral de los precios. O sea que estaría fomentando el colapso, y "tocar fondo" ,
para luego empezar a crecer y entrar al Primer mundo.
En una de esas, este sistema le de resultados en un futuro, pero el tema es cuanta gente caiga antes de que se toque fondo y empiece la remontada.
Creo que este Gobierno, está aplicando este pensamiento y técnica sicológica. Desde ya antes de llegar al poder, el León ha promovido desde diferentes lugares y círculos el desmoronamiento total del sistema económico argentino, el repudio total al peso argentino, y buscado la explosión y disparada sideral de los precios. O sea que estaría fomentando el colapso, y "tocar fondo" ,

En una de esas, este sistema le de resultados en un futuro, pero el tema es cuanta gente caiga antes de que se toque fondo y empiece la remontada.

REPOLLITA no lo abuchearon los hinchas de boca que simpatizan con riquelme.
Estaban los cazabobos de la campora, del grupo Aires de los hijos de Ameal, dirigentes activos de esa faccion mafiosa. Y ademas unidos a Di feo en la toma del poder de la institucion.
Este grupo usurpador formado por La campora, dos dirigentes barras bravas amigos del roman y los " especiales "colombianos ex jugadores de boca, y su lider Roman Ka (hincha confeso de Tigre y socio de Massa) han logrado apoderarse del club. Y como Cristina van a quedarse con el mismo muchisimo tiempo , directamende al mando o con surgentes testaferros.
ADIOS QUERIDO BOCA.
ADIOS QUERIDO BOCA.
sabias que malena fue a retirar de olivos unos muebles que compro si

hizo "mudanza" sin haber morado

las 24hs escribiendo en rava

va la verdad nunca tuvo idea de nada en su vida

-
no hace falta un minuto mas de gobierno, para darnos cuenta que milei es un ......
que tiene que hacer vestido de combate el y el ministro de defensa?
ademas fue a bahia blanca a decir que se arreglen con lo que tienen
no ofrecio 1 peso de ayuda frente a esta catastrofe natural.
- Adjuntos
-
- descarga~2.jpeg (18.24 KiB) Visto 865 veces
-
la leliq son hijas de las lebac, este arbol genealogico comenzo hace 20 años, con macri aumento mucho, y alberto siguio la fiesta.
caPUTo no hara nada en beneficio de los bancos locales, no estan en su radar.
vendra otro bono como el nos tiene acostumbrado
Hoy fue a votar a Boca y se expuso al abucheo de los que votaban Riquelme.
En las reuniones de gabinete ya están diciendo: "Ojo con lo que hacemos, porque nos van a sacar a patadas".
A ver, Milei dijo que el ajuste caía en la casta. Ahora dice que cae el 40 por ciento del ajuste en los privados. Así como este señor cambia de discurso de una semana para la siguiente, así también puede cambiar el supuesto apoyo que tiene de la ciudadanía. Ya se anda diciendo que Marzo va a ser crítico para su gestión.
A ver, Milei dijo que el ajuste caía en la casta. Ahora dice que cae el 40 por ciento del ajuste en los privados. Así como este señor cambia de discurso de una semana para la siguiente, así también puede cambiar el supuesto apoyo que tiene de la ciudadanía. Ya se anda diciendo que Marzo va a ser crítico para su gestión.
Para mi urge una auditoria y que comunique a la poblacion de forma clara y sin tecnicismos la situación recibida, para que la gente pueda tener un mayor grado de tolerancia hacia el y la futura situación y genere mayor repulsión a los políticos que se van, si no logra ese paso, tengo muy pocas expectativas que esto termine bien.
Los libros de economía utilizan métodos para atacar los distintos desequilibrios pero poco consideran el ámbito social, en realidad si, pero toman como centro la personalidad del british, que dista mucho, muchiiiisimo del típico criollo argento.
Intentar colocar un instrumento cuadrado por mas que sea perfecto y este bien diseñado en una matriz redonda no funciona, no considerar a la población mas vulnerable, es pegarse un tiro en pie, porque? Porque son el 50% y cuando salgan las nuevas mediciones van a oscilar el 70% de pobreza dura duraaa, porque la gente no tiene ahorros, por el pasado reciente, impracticable en una democracia mantener esos niveles de pobreza y esto es en el cortisimo plazo, si consideramos los aumentos que se van a dar en enero y febrero, marzo va a estar picante, ponete en una cola de super la gente paga alimentos con tarjeteando triste, por eso urge una comunicación clara a la población y a diario, debe mechar la economía con lo social, sino lo logra para mi tiene pocas chances de sobrevivir, es muy endeble su situación en ambas cámaras y si siguieron las primeras sesiones dudo que no le hagan pagar el desplante que les hizo a esas lacras, y se debe considerar que esta aliado a Satanás M.. que no quiere a nadie y la primera de cambio lo desconoce, si antes de las fiestas no sincera la situación recibida ya en enero y febrero es tarde, para tanto ajuste, mucho vértigo y enfrente esta el peronismo con el sindicalismo, y organizaciones sociales con el cuchillo entre los dientes. Triste
No entro en polemicas solo me expreso porque estoy al pe** hoy jaja
Los libros de economía utilizan métodos para atacar los distintos desequilibrios pero poco consideran el ámbito social, en realidad si, pero toman como centro la personalidad del british, que dista mucho, muchiiiisimo del típico criollo argento.
Intentar colocar un instrumento cuadrado por mas que sea perfecto y este bien diseñado en una matriz redonda no funciona, no considerar a la población mas vulnerable, es pegarse un tiro en pie, porque? Porque son el 50% y cuando salgan las nuevas mediciones van a oscilar el 70% de pobreza dura duraaa, porque la gente no tiene ahorros, por el pasado reciente, impracticable en una democracia mantener esos niveles de pobreza y esto es en el cortisimo plazo, si consideramos los aumentos que se van a dar en enero y febrero, marzo va a estar picante, ponete en una cola de super la gente paga alimentos con tarjeteando triste, por eso urge una comunicación clara a la población y a diario, debe mechar la economía con lo social, sino lo logra para mi tiene pocas chances de sobrevivir, es muy endeble su situación en ambas cámaras y si siguieron las primeras sesiones dudo que no le hagan pagar el desplante que les hizo a esas lacras, y se debe considerar que esta aliado a Satanás M.. que no quiere a nadie y la primera de cambio lo desconoce, si antes de las fiestas no sincera la situación recibida ya en enero y febrero es tarde, para tanto ajuste, mucho vértigo y enfrente esta el peronismo con el sindicalismo, y organizaciones sociales con el cuchillo entre los dientes. Triste
No entro en polemicas solo me expreso porque estoy al pe** hoy jaja