GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SINATRA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Sab Dic 16, 2023 5:00 pm

Vote a Milei dos veces
Despues a Massa
Y voy a coincidir dentro de poco con NABO litano.
Soy....

https://www.youtube.com/watch?v=HRRs96dGvcg

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Dic 16, 2023 4:58 pm

Antes que nada, voy a aclarar que me parece muy interesante como arrancaron en el manejo del dólar. Sin embargo todavía no atacaron en profundidad el déficit, y otras variables que en dónde te distraes te llevaron puesto. Es apremiante apuren el tranco, sino la cosa puede complicarse rápidamente. Hay varios economistas serios y profesionales que miran con recelo la continuación. Como mínimo hay que informarse y ser objetivos con los datos.

https://www.infobae.com/economia/2023/1 ... inflacion/

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Dic 16, 2023 4:47 pm

napolitano escribió: seguro que es mas seguro darle la clave de tu comitente a los newman boys y que administren tus inversiones

No sé preocupe Napo !!! La palabra ESCENCIA no existe, solo en la imaginación de quién la emplea, como mucho de lo que vislumbra en este foro. Pasa que como.rs artista, siempre está subido a el eSCenario, de ahí el acto fallido.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Dic 16, 2023 3:43 pm

SINATRA escribió: Coincido colega Resero. El cristinista K es en su escencia UN GARKA que no lo es GRATIS.
Nunca confiar en un cristinista, ni prestar plata o comprarle algo. Te va a cagar.

seguro que es mas seguro darle la clave de tu comitente a los newman boys y que administren tus inversiones

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Dic 16, 2023 3:20 pm

Coincido colega Resero. El cristinista K es en su escencia UN GARKA que no lo es GRATIS.
Nunca confiar en un cristinista, ni prestar plata o comprarle algo. Te va a cagar.

resero escribió: Es un grave problema mental el q tienen, ignoralos, no estan bien psicologicamente.
Aparte si hilas fino el que es K mayormente es gar.ca ventajero, son los q van a tu casa a comer un asado te dicen repartimos, le decis que no y te abrazan, y cuando ellos invitan ponen lo mas berreta y despues te hacen la cuentita. :idea:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Dic 16, 2023 3:17 pm

Quien dejo esa deuda de 62.000 millones de dolares?
Tu gobierno y Massa no?

napolitano escribió: es una nota de la nacion de hoy, fijate si es una competencia de igual a igual lo que plantean con el BOPREAL y el desarme de leliq

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Dic 16, 2023 3:14 pm

Exequiel escribió: Tienen que competir, como sucede en todos lados.
Esto con Alberto llegó a 6 dólares…
Bbar a 1.9 jaja.
El sesgo político no sirve, yo quiero números.
Vamos a ver

es una nota de la nacion de hoy, fijate si es una competencia de igual a igual lo que plantean con el BOPREAL y el desarme de leliq
Adjuntos
IMG_20231216_151127_403~2.jpg
IMG_20231216_151127_403~2.jpg (1.02 MiB) Visto 641 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Dic 16, 2023 3:08 pm

el indio escribió: No caputo ni milei ni Massa, lo que le faltó a usted fue timing y punto. En octubre pedía la 1945 y mandaron la local a 1k y en el ejercicio de diciembre pedía la v990 y la mandaron a 1800

en octubre gane, a pesar q compre tambien 1981 y no sirvio.
en las elecciones aposte a la baja y perdi
igual compense con el 40% de YPF en el lunes post ballotage, mientras la gilada que no invierte en bolsa festejaba solo el fin de los K
o sea yo perdi con massa y gane con YPF, ALUA, TGS TXAR

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Dic 16, 2023 3:08 pm

napolitano escribió: vos te crees que para caPUTo todos los bancos son iguales?
vos te crees que caPUTo juega igual para cualquier variable del sistema financiero?
sabes que hicieron caputo, martino y cñia el viernes prePASO 2019 ?
cuida tu comitente,

Tienen que competir, como sucede en todos lados.
Esto con Alberto llegó a 6 dólares…
Bbar a 1.9 jaja.
El sesgo político no sirve, yo quiero números.
Vamos a ver

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Dic 16, 2023 3:07 pm

napolitano escribió: vos te crees que para caPUTo todos los bancos son iguales?
vos te crees que caPUTo juega igual para cualquier variable del sistema financiero?
cuida tu comitente,

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Dic 16, 2023 3:03 pm

resero escribió: Es un grave problema mental el q tienen, ignoralos, no estan bien psicologicamente.
Aparte si hilas fino el que es K mayormente es gar.ca ventajero, son los q van a tu casa a comer un asado te dicen repartimos, le decis que no y te abrazan, y cuando ellos invitan ponen lo mas berreta y despues te hacen la cuentita. :idea:

seguramente vos te solidarizaste con el 2% de los ricos que debian pagar el impuesto a grandes fortunas.
bueno, hoy ellos seguramente no haran eso con vos o los q como vos se vieron beneficiados con la quita del impuesto a las ganancias.
viste como se equivocaron
votaron a un loco creyendo que se acababa el Kischnerismo, y los empomaron con un rodrigazo sin paritarias, con un dolar blue por debajo de 1000, cuando te hacian reventar los plazos fijos en pesos y empapelarte en el verde a 1200.
no se sienten estafados?
ah, les recuerdo que hoy CRISTINA disfruta de su vida tranquila comiendo rapanui
Adjuntos
IMG_20231216_104420_301~2.jpg
IMG_20231216_104420_301~2.jpg (1.28 MiB) Visto 525 veces
IMG_20231216_145703_994~2.jpg
IMG_20231216_145703_994~2.jpg (1.07 MiB) Visto 525 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Dic 16, 2023 2:55 pm

Exequiel escribió: Caputo más que ninguno sabe que la economía sin los bancos no sale.
Ninguna economía del mundo crece sin bancos.

vos te crees que para caPUTo todos los bancos son iguales?
cuida tu comitente,

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Dic 16, 2023 2:36 pm

rapolita escribió: A ver si entendí? Un Kg de paleta estaba antes de Milei en unos tres mil pesos. Unos tres dólares. Ahora un kilo de paleta está a más de cinco mil pesos. O sea, unos cinco dólares. Estamos viendo una inflación en dólares de casi un cien por ciento??? Pasamos de inflación en pesos a inflación en dólares???!!!

Hubo inflación en dólares.
En cualquier país más o menos normal no compras nada con 5 dólares.
Date una vuelta por Usa y fíjate cómo está la clase media con los hipotecarios, tarjetas de crédito, etc.
Y eso que está Biden que supuestamente los iba a ayudar jaja

el indio

Mensajepor el indio » Sab Dic 16, 2023 2:36 pm

napolitano escribió: yo te propongo, por el bien de tu salud y tu comitente que apliques conceptos politicos a tu inversion.
seguro sos un fanatico de los fibonacis y las medias moviles, y te agarra un loquito como milei que te mete 300 paginas de decretos (reforma constitucional x decreto) y te clava un mechazo.
tal vez digas que toco el soporte de la media 55, o hizo hombro /cabeza/ hombro invertido y la viste venir.
vamos, es la politica, B....
aca en la gallega hicieron lo mismo que en el ejercicio de octubre, cuando nos cebaron al alza, yo pedia a gritos "abran la C1945oc que vendo mi casa" la mandaron :arriba: y luego :abajo:
ahora abrieron bases 2300 etc y :abajo:
bueno, no soy tan importante para dar consejos financieros, pero frente a caputo, yo me cubro con caPUTo

No caputo ni milei ni Massa, lo que le faltó a usted fue timing y punto. En octubre pedía la 1945 y mandaron la local a 1k y en el ejercicio de diciembre pedía la v990 y la mandaron a 1800

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Dic 16, 2023 2:34 pm

napolitano escribió: a que sector?
a los bancos los empome el messi de WS
y todavia no vimos lo peor
deja que esta reforma constitucional de 300 paginas de decretos salga a la luz...

Caputo más que ninguno sabe que la economía sin los bancos no sale.
Ninguna economía del mundo crece sin bancos.

Volver a “Acciones líderes”