Dde vivis?
Me mudo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: Estaba 9000 el kilo , quería decir que por esa plata acá hay remeras de 5000 pesos o ropa , muy raro.
Igual con cta dni me dan 35% por sabado 21 de iva y 10% adicional de carnicerías por cobrar el salario familiar.
Y de esa manera me reintegra el 66% de lo pagado
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Con larrata???
lehmanbrothers escribió: ↑ Cajonearon si. Pero vas a seguir viendo opio seguramente relacionado con lujos en olivos y otras cosas eso alimenta la militancia. Pero no sirve para nada en lo que verdaderamente importa. Vas a ver la brecha llegar a un mínimo y luego comenzar a aumentar en enero y en febrero llegar a un máximo para en marzo volver a devaluar el oficial de golpe el oficial, como incentivo para liquidar el campo, una especie de dolar soja pero que destruye a los jubilados y asalariados. Le van a preguntar a cuanto quieren el dolar y listo. Con eso y más pavadeces se tiran 6 meses más. De liberalismo nada.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], matute05, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 174 invitados