napolitano escribió: ↑ vos te crees que para caPUTo todos los bancos son iguales?
vos te crees que caPUTo juega igual para cualquier variable del sistema financiero?
sabes que hicieron caputo, martino y cñia el viernes prePASO 2019 ?
cuida tu comitente,
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
resero escribió: ↑ Es un grave problema mental el q tienen, ignoralos, no estan bien psicologicamente.
Aparte si hilas fino el que es K mayormente es gar.ca ventajero, son los q van a tu casa a comer un asado te dicen repartimos, le decis que no y te abrazan, y cuando ellos invitan ponen lo mas berreta y despues te hacen la cuentita.![]()
seguramente vos te solidarizaste con el 2% de los ricos que debian pagar el impuesto a grandes fortunas.
bueno, hoy ellos seguramente no haran eso con vos o los q como vos se vieron beneficiados con la quita del impuesto a las ganancias.
viste como se equivocaron
votaron a un loco creyendo que se acababa el Kischnerismo, y los empomaron con un rodrigazo sin paritarias, con un dolar blue por debajo de 1000, cuando te hacian reventar los plazos fijos en pesos y empapelarte en el verde a 1200.
no se sienten estafados?
ah, les recuerdo que hoy CRISTINA disfruta de su vida tranquila comiendo rapanui
- Adjuntos
-
- IMG_20231216_104420_301~2.jpg (1.28 MiB) Visto 526 veces
-
- IMG_20231216_145703_994~2.jpg (1.07 MiB) Visto 526 veces
-
vos te crees que para caPUTo todos los bancos son iguales?
vos te crees que caPUTo juega igual para cualquier variable del sistema financiero?
sabes que hicieron caputo, martino y cñia el viernes prePASO 2019 ?
cuida tu comitente,
rapolita escribió: ↑ A ver si entendí? Un Kg de paleta estaba antes de Milei en unos tres mil pesos. Unos tres dólares. Ahora un kilo de paleta está a más de cinco mil pesos. O sea, unos cinco dólares. Estamos viendo una inflación en dólares de casi un cien por ciento??? Pasamos de inflación en pesos a inflación en dólares???!!!
Hubo inflación en dólares.
En cualquier país más o menos normal no compras nada con 5 dólares.
Date una vuelta por Usa y fíjate cómo está la clase media con los hipotecarios, tarjetas de crédito, etc.
Y eso que está Biden que supuestamente los iba a ayudar jaja
napolitano escribió: ↑ yo te propongo, por el bien de tu salud y tu comitente que apliques conceptos politicos a tu inversion.
seguro sos un fanatico de los fibonacis y las medias moviles, y te agarra un loquito como milei que te mete 300 paginas de decretos (reforma constitucional x decreto) y te clava un mechazo.
tal vez digas que toco el soporte de la media 55, o hizo hombro /cabeza/ hombro invertido y la viste venir.
vamos, es la politica, B....
aca en la gallega hicieron lo mismo que en el ejercicio de octubre, cuando nos cebaron al alza, yo pedia a gritos "abran la C1945oc que vendo mi casa" la mandarony luego
![]()
ahora abrieron bases 2300 etc y![]()
bueno, no soy tan importante para dar consejos financieros, pero frente a caputo, yo me cubro con caPUTo
No caputo ni milei ni Massa, lo que le faltó a usted fue timing y punto. En octubre pedía la 1945 y mandaron la local a 1k y en el ejercicio de diciembre pedía la v990 y la mandaron a 1800
napolitano escribió: ↑ a que sector?
a los bancos los empome el messi de WS
y todavia no vimos lo peor
deja que esta reforma constitucional de 300 paginas de decretos salga a la luz...
Caputo más que ninguno sabe que la economía sin los bancos no sale.
Ninguna economía del mundo crece sin bancos.
Es un grave problema mental el q tienen, ignoralos, no estan bien psicologicamente.
Aparte si hilas fino el que es K mayormente es gar.ca ventajero, son los q van a tu casa a comer un asado te dicen repartimos, le decis que no y te abrazan, y cuando ellos invitan ponen lo mas berreta y despues te hacen la cuentita.

-
Otra. El pbi en pesos, por lo que dicen que va a haber de inflación aumentaría, en pesos, digamos un 30 por ciento. Hoy el dólar, números redondos, está en mil pesos. Si sigue en mil pesos y el pbi por inflación sube 30 % entonces, en dólares, y respecto de hoy en un par de meses tendríamos un aumento de pbi del 30%!!!??? Cómo es???
napolitano escribió: ↑ yo te propongo, por el bien de tu salud y tu comitente que apliques conceptos politicos a tu inversion.
seguro sos un fanatico de los fibonacis y las medias moviles, y te agarra un loquito como milei que te mete 300 paginas de decretos (reforma constitucional x decreto) y te clava un mechazo.
tal vez digas que toco el soporte de la media 55, o hizo hombro /cabeza/ hombro invertido y la viste venir.
aca en la gallega hicieron lo mismo que en el ejercicio de octubre, cuando nos cebaron al alza, yo pedia a gritos "abran la C1945oc que vendo mi casa" la mandarony luego
![]()
ahora abrieron bases 2300 etc y![]()
bueno, no soy tan importante para dar consejos financieros, pero frente a caputo, yo me cubro con caPUTo
El peronismo nos llevo a mínimos jaja.
Caputo te va a llevar a maximos.
Hasta Macri pudo, imaginate…
A ver si entendí? Un Kg de paleta estaba antes de Milei en unos tres mil pesos. Unos tres dólares. Ahora un kilo de paleta está a más de cinco mil pesos. O sea, unos cinco dólares. Estamos viendo una inflación en dólares de casi un cien por ciento??? Pasamos de inflación en pesos a inflación en dólares???!!!
-
uhhhh escribió: ↑no no. Lo q propongo se llama ghosting.... y se lo merece por pelo tudo. Sería como un correctivo temporal, un tate quieto virtual. Censura es si el administrador no le publica lo q escribe... se entiende la diferencia? El tipo puede seguir publicando pero nadie lo lee.
Igual si el administrador lo quiere censurar también me parece perfecto. No tiene ni un posteo relacionado a la bolsa. Es un troll
yo te propongo, por el bien de tu salud y tu comitente que apliques conceptos politicos a tu inversion.
aca en la gallega hicieron lo mismo que en el ejercicio de octubre, cuando nos cebaron al alza, yo pedia a gritos "abran la C1945oc que vendo mi casa" la mandaron

ahora abrieron bases 2300 etc y

rapolita escribió: ↑ Según Infobae hace dos días derogaron ese decreto.
Derogaron el decreto que había firmado Alberto Fernández para que el Estado cubriera los costos de su custodia fuera del país
A horas de finalizar su mandato, el expresidente había intentado cubrir los cuidados suyos y de su familia de por vida. “¡Se terminan los privilegios de la clase política!”, manifestó Patricia Bullrich en sus redes sociales.
https://www.infobae.com/politica/2023/1 ... -del-pais/
Mi punto es que se trata de una medida en la dirección correcta, en cuanto a lo que en campaña había anunciado Milei.
No se terminó derogando el decreto al final, no salió en el Boletín Oficial.
Lo dijeron ayer.
Tipo Basico escribió: ↑ Con todo respeto, mí opinión personal es estar absolutamente en contra de posiciones de este tipo. Lo que propone se llama "CENSURA"
Napolitano a pesar de que muchos lo han insultado de la peor manera, denigrado totalmente, nunca lo leí insultar a nadie. Por otro lado es cierto que rompe las reglas respecto a el off topic pero eso lo hacemos todos y cada uno de nosotros. No comparto ninguna de las ideas de Napolitano, por ahora .....pero considero que tiene el mismo derecho que todos y cada uno de nosotros a opinar !!!!!
Mi voto ....es no positivo..Le pido disculpas pero lo veo así.

Igual si el administrador lo quiere censurar también me parece perfecto. No tiene ni un posteo relacionado a la bolsa. Es un troll
El Calificador escribió: ↑ Mamita, la fabrica de bol... sigue 24x7 en este ispa, mejor, más fácil sacarle los $$ aca adentro.
Hasta aca perfecto el León, le pondría un 10, aunque se merece un 11, porque haber llevado el oficial a 825 y el CCL haya caído a 995... y todo esto sin 1 dolar y bajando la tasa 33 puntos... crack.
el mkt le tiene una confianza que se ve en la pizarra.
Están gritando a los que están desplumando, que no son ni los pobres ni los jovenes, que lo votaron mayoritariamente, están gritando los que tenían los dolares en el taparrollo y a diferencia de siempre, ahora compran la mitad de las cosas, los pelaron, gritan los bancos que los desplumaron, gritan los dirigentes sociales que están contra la pared, en sintesis como diría Don Quijote...
Mucho pobrerío en estos foros de mercado, insólito pero real.
JaJa Que bizarro es ud. por dios.