uhhhh escribió: ↑no no. Lo q propongo se llama ghosting.... y se lo merece por pelo tudo. Sería como un correctivo temporal, un tate quieto virtual. Censura es si el administrador no le publica lo q escribe... se entiende la diferencia? El tipo puede seguir publicando pero nadie lo lee.
Igual si el administrador lo quiere censurar también me parece perfecto. No tiene ni un posteo relacionado a la bolsa. Es un troll
yo te propongo, por el bien de tu salud y tu comitente que apliques conceptos politicos a tu inversion.
seguro sos un fanatico de los fibonacis y las medias moviles, y te agarra un loquito como milei que te mete 300 paginas de decretos (reforma constitucional x decreto) y te clava un mechazo.
tal vez digas que toco el soporte de la media 55, o hizo hombro /cabeza/ hombro invertido y la viste venir.
vamos, es la politica, B....
aca en la gallega hicieron lo mismo que en el ejercicio de octubre, cuando nos cebaron al alza, yo pedia a gritos "abran la C1945oc que vendo mi casa" la mandaron

ahora abrieron bases 2300 etc y

bueno, no soy tan importante para dar consejos financieros, pero frente a caputo, yo me cubro con caPUTo