puede ser que entre mal ... pero toco la ema 200 ... muy rapido ... 20% + de papeles ...en mi librito ... yo ya gane ...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
puede ser que entre mal ... pero toco la ema 200 ... muy rapido ... 20% + de papeles ...en mi librito ... yo ya gane ...
- Adjuntos
-
- Sin título.png (53.11 KiB) Visto 1480 veces
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) CORRIGIENDO A FULL
Txar tiene tres problemas :
1) reflejar una enorme perdida por haber mantenido caja sin repartir y es una perdida real.
2) No exporta, es decir no respira por el exterior
3) Hay durante bastantes meses, recesion.
ES LO QUE VENGO AFIRMANDO HACE VARIOS DIAS
TXAR esta en tendencia bajista, con objetivo ABAJO DE 700
Hoy, como habran observado, la acribillaron $ 810,00 -8,16%

Los 700 estan a a vuelta de la esquina, y "600 y pico"

green arrow escribió: ↑ Gracias alza es lo más importante al final,la ganancia operativa es lo que es lo que al final hace bueno al balance.Ahora si aluar exporta el 70 piensa que va a llevar más de 6 meses que supere sus balances anteriores?se quedaron cortos con la devaluación?En resumen con los impuestos a importación y los dex aumentados a expo no se beneficia tanto?No quiero salir del sector pero esta situación no entiendo cual mejora primero,creo que debería pasar algo de txar para acá perono lo tengo claro.
Aluar exportaba hasta setiembre a 350 $ (de 250 a 350 en el Q)
En Octubre a 500 ( de 350 a 500)
En noviembre a 600
Ahora a aprox a 700 descontando retenciones
Los costos internos estan bien por debajo de ese ritmo, de modo que aumenta el margen.
No se si lo haran pero puede vender toda la produccion (interno + exportacion sin limite)
Digo que no se si lo haran porque me parece que ha comenzado un ciclo alcista en la commodities
(+140 usd o 7% utimas 48 hs), y puede que se aguanten con mas stock esperando que saquen las retenciones , cosa que haran.
Txar tiene tres problemas :
1) reflejar una enorme perdida por haber mantenido caja sin repartir y es una perdida real.
2) No exporta, es decir no respira por el exterior
3) Hay durante bastantes meses, recesion.
me dieron en 795... + 20% nominales adentro ... regalo de papa noel
Cuánto visionario en este foro. Saquen todo y hagan PF uva, que nadie se los va a recomendar pero será la única alternativa defensiva por los próximos meses.