AYER A LAS 19HS. ULTIMA OPORTUNIDAD. LIQUIDA EL MARTES.
DE QUE BASE TE QUEDAN ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ pagar la comida es algo que se habia perdido?
10 lucas la carne hoy, es logico ?
800 la nafta hoy es logico?
esto es un domino, hoy el transporte de mercaderias tienen un costo de 100% mas, o sea mañana eso va al precio del producto transportado.
eso provoca q baje la produccion y el consumo.
y el primer anticuerpo que tiene el empresario es despedir personal.
eso es descuartizamiento social
y los bancos estan en ese abanico.
van 5 dias y CRISTINA sigue libre comiendo rapanui y la clase media tiene el OGT roto
yo vote a massa
ferlandi escribió: ↑ tenés una visión muy sesgada del pasado y llegas a conclusiones equivocadas, como todo fanático.
Te recuerdo que NK no le dio bola a la energía hasta que se quedó sin ella, por eso intentó el acuerdo secreto con Chevron pero ya era tarde, su esposa pagó las consecuencias teniendo que importarla hasta quedarse sin dólares.
Solo en pocos períodos tuvimos autoabastecimiento asi que tener el recurso y no poder explotarlo no sirve, Venezuela tiene la mayor reserva de oil del mundo y mirá como están. Por otra parte JM NO pone el precio del combustible como tampoco pone el precio de la soja. Lo que si puede hacer un presidente es subsidiarla o regalarla como hizo Venezuela en la época de Chavez, llenaban un tanque de una 4*4 con 5 usd , la regalaron hasta que se quedaron sin plata para extraerlo. Ni Noruega hace semejante barbaridad con una reserva de 800.000 M de usd.
Acá te "mal educaron" durante años haciéndote creer que el oil es gratis, la luz , el gas, el agua, todo es gratis. Y nos hicimos los bol.udos y lo aceptamos. Por si fuera poco, al mismo tiempo te fueron destrozaron el poder real de tu salario, de manera que ahora que hay que pagar las cosas lo que valen, y no nos alcanza.
Vos sabés lo que pagan los servicios y el transporte países vecinos o provincias vecinas? Ellos creen que en el AMBA vivimos verdaderos "espejitos de colores"
LLegamos a un punto donde todo explota de la peor manera, no se donde ves gente contenta o festejando. Yo veo gente triste y deseando que esto salga bien. Te reitero lo que le digo a gente como vos, hagan autocrítica hermano, pueden aceptar que son responsables ( te incluyo a MM ) de lo que está pasando o seguir criticando como fanático. Hasta Rubinstein dijo que iban a hacer algo parecido.
napolitano escribió: ↑ miren ahora en directo a Sole en "la mañana del mercado"
es el programa de rava, no de c5n, estan hablando de suba de impuestos
VIVA LA LIBERTAD DE COBRARTE X TODO
ferlandi escribió: ↑ lo de sociedad productiva la debemos hace 10 años o más. El único generador de trabajo es el estado, Privados CERO. Informales a patadas. Sociedad aspiracional ascendente tb la debemos, hoy un asalariado es pobre, gasta su sueldo en viáticos y alimentos, si le sobra, se viste. El descuartizamiento social es la agonía que vivimos hace 4 gobiernos. Los bancos ganaron igual por fomentar la "sociedad financiera" ( lebacs, leliqs, etc ) Juna Grabois dijo "hay que terminar con el capitalismo financiero". Estoy casi 100% de acuerdo.
Este gobierno lleva 5 días y te despachas de lo lindo, de los 12 años anteriores se te va a escapar alguna "observación"? O estaba todo bien y yo soy el equivocado?
uhhhh escribió: ↑ Hoy es el 5 día hábil desde que asumieron. Déjense de joder. No se soluciona todo en un día. El ajuste es necesario. Este verano se va a cuidar más la electricidad, la nafta, la comida.... cosas básicas q se habían perdido.
Muchachos, posta, recién va a hacer 5 días. Déjense de hinchar las bolas.
Napolitano vos especialmente, sos insoportable. Lamentablemente cuando entro sin loguearme te leo. Pasaste de personaje simpatico a patetico
napolitano escribió: ↑ se viene un decreto de 300 paginas
fiesta para los abogados que presenten amparos por inconstitucionalidad
MENEM tenia un equipo de craneos armando decretos.
este loco tiene la inspiracion de 5 perros.
para mi este descuartizamiento social reventara los bancos.
un banco gana, en una sociedad productiva que gana y se expande.
uhhhh escribió: ↑ Cheque en blanco? Yo lo vote esperando ajuste. Me parece perfecto como arrancaron. Y repito, van 5 días. Alberto tuvo cheque en blanco 4 años, el tipo no creía en los planes... más cheque en blanco q eso no se consigue. Lejos de ser fanático, pero el ajuste hay q hacerlo.
Denle un changüi, van 5 días. No se solucionan todas las cagadas ajenas fácil. Y falta.
uhhhh escribió: ↑ Hoy es el 5 día hábil desde que asumieron. Déjense de joder. No se soluciona todo en un día. El ajuste es necesario. Este verano se va a cuidar más la electricidad, la nafta, la comida.... cosas básicas q se habían perdido.
Muchachos, posta, recién va a hacer 5 días. Déjense de hinchar las bolas.
Napolitano vos especialmente, sos insoportable. Lamentablemente cuando entro sin loguearme te leo. Pasaste de personaje simpatico a patetico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados