Toda baja es oportunidad de compra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑![]()
La física es extraordinaria para las analogías .
También , acá , se aplican vasos comunicantes , pero el electroimán es más específico y adecuado :
AL30 - GD30
No recuerdo que economista “orto-doxo” dijo lo contrario (pueden buscar , estoy seguro )
Muchas veces es por estupidez, la mayoría de las veces es porque alguna empresa o el mismo hizo lo que después recomienda.
Allí se combina estupidez y mala fe.
TucoSalamanca escribió: ↑ Lo chupa y lo chupa para arriba el electroimán al mejor del mundo. Impresionante como funciona y lo que aprendí de electromagnetismo bursátil en este foro este año.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Tema ONs prefiero FCI por liquidez en u$s.
La hiper va a ser en dólares también, por eso me gustan los bonos duales.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Con UVA Precancelables podés tener liquidez a 30 dias con una tasa aceptable llegadoel caso, pero va a haber que ir a finish. Cuando hagas la cuenta del rendimiento UVA acumulado y lo que obtendrías por precancelar vas a ver la diferencia.
Hoy tengo algunos que me vencen a fin de enero y, si los precancelo hoy, obtengo más dinero que lo que lleva acumulado, pero eso se invierte en los que vencen más lejos.
ironhide escribió: ↑ Si hubiera algun instrumento a la par en cer entraría hasta ahi, los bonos tx ya tienen descontada la inflación hasta febrero minimo, entras y ya vas pagando un 40% de más, se me ocurre en un pf UVA entrarias como si la paridad fuera 100% pero tenes cero liqudez por 3 meses. Y con los TX si en una de esas empieza a funcionar el programa económico y cae la inflación (como avisora el maestro para marzo del 2%), van a volver a tir positiva y no me gustaría estar invertido en eso cuando pase.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], haragan, hipotecado, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 314 invitados