Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ cambiando de tema alguien sabe un lugar cerca del hotel 2 reyes en mardelplata para ir a cenar el 24 a la noche dos adultos y una menor de 14 gracias
Bochaterow escribió: ↑ cambiando de tema alguien sabe un lugar cerca del hotel 2 reyes en mardelplata para ir a cenar el 24 a la noche dos adultos y una menor de 14 gracias
rapolita escribió: ↑ Ya empezamos con los nombramientos de parientes....
¡Son todos iguales!
Diana Mondino le dio un cargo a su hijo en la Cancillería pero dicen que no cobrará un sueldo
"Diana Mondino nombró vocero a su hijo. ¿No eran lo nuevo, lo distinto, el cambio? Eso lo hacía el kirchnerismo. Pero bueno, qué se yo, cada uno elige. Eso es típico de casta", señaló Feinmann al aire en su programa de LN+.
https://www.msn.com/es-ar/noticias/othe ... 2035&ei=45
No lo tomen a mal. No quiero cargar las tintas. Mi intención no es ofender a nadie. Solo muestro los hechos.
te voy dando escribió: ↑ la base maxima d febrero esta a 15% del precio actual , cuando se pronostica una inflacion del 50% para el bimestre diciembre enero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, lazca, Mazoka, napolitano, rapolita, Semrush [Bot] y 339 invitados