COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y si.... algo toqueteado por las políticas pero me juego a un HCH invertido
- Adjuntos
-
- COME.jpg (295.38 KiB) Visto 1195 veces
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que mas decirte,, te puedo contar de TSLA y de los AL30D que me dieron 20% en 10 dias en dolaritos ,,, vos segui enterrando los pesos aca con los grafiquitos esos que te muestran,, hoy tenes que vender el doble de COMEs para ir a llenar el tanque de nafta ,,,, chau dolaritos![]()
![]()
![]()
Que más puedo decirte que si te daban el 20% en bananas , es lo mismo , lo cambias por lo que coticen en dólares.
Y igual ya estabas en TeSla cuando cayó 20 , dale que 5 más y quedas empatado
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que mas decirte,, te puedo contar de TSLA y de los AL30D que me dieron 20% en 10 dias en dolaritos ,,, vos segui enterrando los pesos aca con los grafiquitos esos que te muestran,, hoy tenes que vender el doble de COMEs para ir a llenar el tanque de nafta ,,,, chau dolaritos![]()
![]()
![]()
Che y no hay foros de TESLA ? Y de AL30?
Hay que armar alguno
-
Que mas decirte,, te puedo contar de TSLA y de los AL30D que me dieron 20% en 10 dias en dolaritos ,,, vos segui enterrando los pesos aca con los grafiquitos esos que te muestran,, hoy tenes que vender el doble de COMEs para ir a llenar el tanque de nafta ,,,, chau dolaritos

-
-
resero escribió: ↑ https://mase.lmneuquen.com/energia/pale ... e-n1078324
Palermo Aike espera los resultados de su primer pozo
Hace años que vienen con este cuento de Palermo Aike y lo que le compro CGC a los chinos,, y las papas fritas y cerro negro que ahora no le va a vender un ceramico a nadie,, menos mal que vendieron el parque de la Costa por que sino todavia estarian aplaudiendo a Cara de Barro

-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Aparte esta el opex de opciones, hoy es un dia en stand by. Pero hay novedades para COME, es la accion mas atrasada del Merval. Esta por dar un salto interesante, se habla de 400 pesos para el año que viene![]()
Ajajajaja ,,, bueno el año empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre,, habria que ver en que fecha,, para fin de año 2024 seria razonable dado la inflacion que vamos a tener ,,, a todo esto Mirtha todavia no llega,, apenas si asoma Graciela ,,, y aca hablan de dormir la siesta,, de satnd by cuando tenes los indices al palo ,,, mamita ,, y siguen tirando noticias que no tienen ningun efecto

-
Aparte esta el opex de opciones, hoy es un dia en stand by. Pero hay novedades para COME, es la accion mas atrasada del Merval. Esta por dar un salto interesante, se habla de 400 pesos para el año que viene

Hoy no llegamos a 71 hay varios paredones y la onda del mercado es dormir la siesta , mañana serà otro dìa.
Excelente noticia Garok ! Muchas gracias por el aporte...

¡¡¡¡Excelente aporte!!!!
Gracias Garok
Gracias Garok
Me parecia raro que no hubiera noticias del sur todavia
https://www.mejorenergia.com.ar/noticia ... lermo-aike
https://www.mejorenergia.com.ar/noticia ... lermo-aike
Estimado Garok creo que tenes razòn van por 68 despacito cosa que te vayas cansando.
Brujildo escribió: ↑ El cierre real de ayer era 71.50 se operò lod ùltimos 15 minutos entre 71.50 y 71.90 despùes la marcaron con un guante de seda .Hoy que pasa no lo se Ayer arrancò furiosa màximo intradiario a 74 y despùes bajo en ese momento BMA no tenìa tira vendedora y subìa 21.60% , hoy hay que ver si los gordos quieren que se ejerza la 68 o la 71 igual va a ser una masacre de ejercicios y ventas forzadas post Opex porque no creo que haya plata para poner y aguantar sin vender , pero acà nadie sabe.
Mmmmm no se si no va a haber plata, mira que la caución esta al 100 o menos, creo que van a tomar y ejercer la mayoría, por eso hace tres días (al menos son los que vengo siguiendo) capaz son más, que la están pisando para que quede por debajo de 68 y no se ejerza por arriba de esa base, pero el papel aunque no se muestra el comprador esta muy tomador como todo el merval. Habrá que ver cual es el juego del que sale a quemar la tenencia para pisarla, supongo cobrar comisiones sino no se entiende. El que compra evidentemente se está posicionando, quizás tmb por cobertura ante la inflación. Pero bueno veremos la semana que viene, que va pasando.