Lo dije hace tiempo, por primera vez en la historia desde el retorno de la democracia, el peronismo perdía la mayoría automática.
Ahí tenés los resultados, querían dejar al senado sin autoridades hasta febrero...se la tuvieron que comer doblada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Hoy los precios están todos rotos, 4 años nefastos, 16 de kirchnerismo, cáncer de la patria!
riverito escribió: ↑ Napo, por el amor de Dio´s, porqué no te llamas a silencio al menos por 6 meses y respetá a los que ganaron en estas elecciones ó sea asumí que perdiste y dejá de sangrar por la herida y de paso nos permitís descansar un poco de tener que soportar tus insolencias y agresiones en este foro. Digo, respetuosamente no? Saludos.
napolitano escribió: ↑ CLASE MEDIA
CLASE MEDIA
VOS VOTASTE A MILEI
YA LLEGARON LAS MEDIDAS
VAS A DESAPARECER
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si fueran ultraliberales no tendrían que favorecer a nadie ni perjudicar a nadie (laissez faire), pero en las primeras medidas ya se nota claramente la postura anti-industrial: ponen retenciones a exportaciones no agropecuarias y lanzan el bono BOPREAL para favorecer a los importadores...
El gobierno anterior favorecía a los importadores con un dólar oficial hiper recontra barato, este con las asimetrías, el de Macri con la sugerencia de reconvertirse en importadores...
Ya es una política de Estado eliminar a la industria, pero no a la ineficiente, sino a la eficiente que exporta pese a todo y genera divisas. La ineficiente sobrevive gracias a nuestra eterna falta de divisas, que impide un comercio libre en serio. porque con comercio libre desaparecería.
O sea todos demandantes de divisas y muy pocos que generan...
Este año llovió bastante, pero el que viene, si hay seca y caída de precio de hidrocarburos por fin de guerra, colapsamos nuevamente, Y MAAALLL.
Estoy haciendo buena diferencia con los bonos, pero esto me terminó de convencer de que hay que tomar ganancia y rajar, este modelo no es sustentable.
liper escribió: ↑ Muy buenas tardes! Comparto, simplemente, un pensamiento. Acabo de comprar 2k de bondiola y me fajaron $14.000, más 6 choris se me fue a 17.000.
No quiero, ni me interesa entrar en grietas y discutir si la culpa es de Alverso, el gato o de Milei.
Lo único que creo es que el ajuste no lo va a hacer "la casta", lo vamos a hacer nosotros...
Tengo mis dudas sobre las medidas que se están tomando (se me vienen a la mente los 90', es cierto que éste es otro contexto)
Espero, y de corazón lo espero, que dentro de unos meses tenga que reconocer que estaba equivocado.
napolitano escribió: ↑ CLASE MEDIA
CLASE MEDIA
VOS VOTASTE A MILEI
YA LLEGARON LAS MEDIDAS
VAS A DESAPARECER
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 378 invitados