Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
nestorrapanelli
Mensajepor nestorrapanelli » Jue Dic 14, 2023 12:30 pm
PAPU07 escribió: ↑
Las paridades ya estan sobrecompradas
El FMI, no esta conforme
Si suben un poquito mas las paridades, empezara una correccion de algunos dias,

hasta llevarlas a aprox 30 /32

( depende el bono )
Bien acertada y precisa la data!!! Te felicito PUPU
No lo digo irónicamente , sino sentido común!!!
-
burzatil
Mensajepor burzatil » Jue Dic 14, 2023 11:46 am
Sureño escribió: ↑
Si, puede seguir. Cuidado para los que quieren entrar..
Cuidado con la maquinita de contar, cuando tomen ganancia en unas semanas o meses, tantos billetes se van a atascar.
Paridad 50 a la vuelta de la esquina. No paran de salir informes con target de 50 a 60.
-
Sureño
Mensajepor Sureño » Jue Dic 14, 2023 11:17 am
ohm escribió: ↑
Seguimos...
Si, puede seguir. Cuidado para los que quieren entrar..
-
ironhide
Mensajepor ironhide » Jue Dic 14, 2023 11:04 am
Mongo Aurelius escribió: ↑
Yo estoy invertido en dólares pero ya veo cosas que no me cierran en cuanto a sostenibilidad de las medidas (digo medidas porque no avizoro plan).
Estoy tentado a salir en $ y poner instrumentos CER o UVA, porque es indudable que vamos a tener inflación en dólares y acentuada, salvo que aumenten tasa de PF en u$s y me incline por eso, aunque con reservas aún negativas es un poco arriesgado. Lo más seguro sería pasarme a un fondo con ONs de empresas exportadoras en cartera. Esas son las posibilidades que barajo.
Seguramente esperaré al 31/12 quedar invertido en bonos soberanos para luego ver donde migrar.
Si hubiera algun instrumento a la par en cer entraría hasta ahi, los bonos tx ya tienen descontada la inflación hasta febrero minimo, entras y ya vas pagando un 40% de más, se me ocurre en un pf UVA entrarias como si la paridad fuera 100% pero tenes cero liqudez por 3 meses. Y con los TX si en una de esas empieza a funcionar el programa económico y cae la inflación (como avisora el maestro para marzo del 2%), van a volver a tir positiva y no me gustaría estar invertido en eso cuando pase.
-
ohm
Mensajepor ohm » Jue Dic 14, 2023 10:31 am
Seguimos...

-
Sureño
Mensajepor Sureño » Jue Dic 14, 2023 10:12 am
mepa que hasta acá llegaron los bonos... no obstante todo lo bueno que pueda venir...deberían descansar y ver para seguir pagando...salvo que entre plata de afuera y se lleve todo puesto, los volúmenes parece que están achicando.
Cuidado, mw
-
TucoSalamanca
Mensajepor TucoSalamanca » Jue Dic 14, 2023 7:53 am
Yo estoy invertido en dólares pero ya veo cosas que no me cierran en cuanto a sostenibilidad de las medidas (digo medidas porque no avizoro plan).
Estoy tentado a salir en $ y poner instrumentos CER o UVA, porque es indudable que vamos a tener inflación en dólares y acentuada, salvo que aumenten tasa de PF en u$s y me incline por eso, aunque con reservas aún negativas es un poco arriesgado. Lo más seguro sería pasarme a un fondo con ONs de empresas exportadoras en cartera. Esas son las posibilidades que barajo.
Seguramente esperaré al 31/12 quedar invertido en bonos soberanos para luego ver donde migrar.
Buen día, por qué pasarías a un fondo de ONs y no entras directamente en las ONs de empresas que te gustan?Tal vez sea un detalle sin importancia la elección, pero por algo haces esa elección.
En cuanto a deuda CER no te puedo ayudar porque nunca tuve, pero veo tires negativas, y me pregunto si con inflación desbocada o prácticamente hiper, más aún con un plan no sostenible, no pasa a ser insegura (de riesgo alto) cualquier inversión en argentina. Dicho de otro modo, vayamos al caso extremo de una hiper, pensas que se van a licuar todas las inversiones, excepto la deuda CER? O por ahí de alguna manera te terminan jodiendo también esos instrumentos.
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Dic 14, 2023 12:25 am
Invertido en bonos soberanos en dólares quise poner.
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Dic 14, 2023 12:23 am
-
Genexsus
Mensajepor Genexsus » Mié Dic 13, 2023 11:50 pm
buenas, despues de años volviendo al mercado argentino.
entre en TV24 aprox a 570$ hace unos dias, que piensan del mismo? liquidarian ya a estos precios?
-
burzatil
Mensajepor burzatil » Mié Dic 13, 2023 7:48 pm
UBS:
"Argentina: Short-term pain, in search of long term gain"
Argentina: Sacrificios a corto plazo, en busca de beneficios a largo plazo.
"We still think Argentina USD bonds can trade higher in coming months"
Seguimos apostando a que los bonos argentinos en dólares suban en los próximos meses.

-
ironhide
Mensajepor ironhide » Mié Dic 13, 2023 7:38 pm
alzamer escribió: ↑
BYMA AL30D 38,790 +5,37%
Si. Se me cayó un lagrimon cuando ví la comitente a las 5. Si me avisaban lo votaba
-
burzatil
Mensajepor burzatil » Mié Dic 13, 2023 7:34 pm
Se aplican modificaciones, que estaban contenidas en diferentes Resoluciones Generales transitorias y que llevan la regulación al momento previo de las tensiones cambiarias que justificaron su aplicación:
-Unifica los plazos de permanencia vigente (parking) para todos los activos, que quedarán fijados en un día hábil entre la compra en pesos y la venta en dólares.
-Retrotrae la prohibición de vender bonos soberanos (AL y GD) con liquidación en dólares por más de 100 mil valores nominales semanales.
-Retrotrae la prohibición de aplicar los dólares obtenidos por la venta de bonos soberanos en otros instrumentos por 30 días.
-Retrotrae la obligación que tenían las ALyCs de presentar una declaración jurada semanal con todas las operaciones concertadas en mercados del exterior.
-
CarlosLP
Mensajepor CarlosLP » Mié Dic 13, 2023 7:31 pm
Habemus Cambio Parking
- Unifica plazos parking todos activos 1 día hábil entre compra en $$$ y venta en US$
-Retrotrae prohibición vta bonos soberanos (AL y GD) con liquidación US$ x + 100 mil valores nominales semanales
-Retrotrae la prohibición de aplicar los dólares obtenidos por la venta de bonos soberanos en otros instrumentos por 30 días
-Retrotrae la obligación que tenían las ALyCs de presentar una declaración jurada semanal con todas las operaciones concertadas en mercados del exterior.
Fuente: Di Pace
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 13, 2023 7:05 pm
al final los mejores bonos del mundo fueron los CER , le pasaron el trapo por lejos a los ALes
Los mas cortos cotizan entre 143% y 160 % de paridad

Volver a “Foro Bursatil”