arranque ud que yo lo miro.. si no entro que lo disfrute!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ No vendo ninguna accion porque...
1) Cada tanto cobro algun dividendo.
2) Cuando baje la inflacion vuelvo a lanzar cubierto.
3) La posicion que logre acumular a lo largo de muchos años de trabajo y tradeo no la vendo, si compro mas cuando el papel baja y vendo cuando sube, bajando asi promedio de compra, eso lo hago con todos los papeles.
4) El reclamo del dividendo es en tono ironico, yo estoy tranquilo como opero y en mi caso le saco el jugo a cada papel, cada uno tiene un comportamiento distinto y en mi caso me sirve el lanzamiento cubierto.
5) No me dejo influenciar por noticias negativas, sienpre las hay, como dice el viejo axioma; baja la bolsa? opere cabeza abajo.
davinci escribió: ↑ estimado mongo. . esta vez nos encuentra en equipos diferentes..argenta termino su rally, por lo menos su impulso principal- puede que tenga algun espasmo mas en txar- . alua.. mola, moli,, transpo..todo en max - es alto riesgo de correccion por la razon mas pequeña. y los fundamentos sumaron .. buenas empresas pero el contexto - incertidumbre, historia- resta!!..
tambien USA entra en terreno peligroso de correccion o peor - caida- .. por ahora aguanta el impulso .. posiblemente hasta despues de las fiestas.. luego salgo del mkrt - protegiendo todas las ganancias-. y me atrinchero en algun bono u ON...
volviendo a argenta.. tienen que aparecer muchas buenas noticias , que se consolide Milei con su plan de gobierno..que los orcos no ataque el campamento.. para que vuele mrvl a los 1800USD .. osea.. falta mucho para que inversores grandes vuelvan a ver como opcion el mrkt argento y mantengan la suba.. hay muchas otras opciones de mucho menor riesgo, con un buen record en el mundo..argenta esta en el ultimo escalon. al menos hoy
mantengo - por ahora-...adentro con todo en cedears - tecno 85%- nada de china ni brasil, ON, mola moli trasnpor algo de GD. saludo
green arrow escribió: ↑ Ok para usted pasa por los números, para minuta señal de como piensan la industria con valor agregado.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Adhiero, además tienen que recaudar y los ganadores con estas medidas son los exportadores, pero más ganadores aún son los importadores, eso es lo que no se entiende, los benefician con el BOPREAL, para qué ese endeudamiento innecesario en moneda dura que sólo favorece importadores.
En principio pensé que era para importaciones de bienes de capital o intermedios, pero no, es hasta para el que importa bienes finales y chucherías varias.
pelusita17 escribió: ↑ desasastre ??? , gobierno anterior dolar oficial 400 * 7,5 % (dex ) y hoy con milei $ 820 * ( 17,5 % de dex ) hagan los numeros por favor es una mejora bestial!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, lumar, Morlaco, notescribo, oscar04, PAC, Pizza_birra_bolsa, res, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, zippo y 1115 invitados