Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ CLASE MEDIA
CLASE MEDIA
VOS VOTASTE A MILEI
YA LLEGARON LAS MEDIDAS
VAS A DESAPARECER
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si fueran ultraliberales no tendrían que favorecer a nadie ni perjudicar a nadie (laissez faire), pero en las primeras medidas ya se nota claramente la postura anti-industrial: ponen retenciones a exportaciones no agropecuarias y lanzan el bono BOPREAL para favorecer a los importadores...
El gobierno anterior favorecía a los importadores con un dólar oficial hiper recontra barato, este con las asimetrías, el de Macri con la sugerencia de reconvertirse en importadores...
Ya es una política de Estado eliminar a la industria, pero no a la ineficiente, sino a la eficiente que exporta pese a todo y genera divisas. La ineficiente sobrevive gracias a nuestra eterna falta de divisas, que impide un comercio libre en serio. porque con comercio libre desaparecería.
O sea todos demandantes de divisas y muy pocos que generan...
Este año llovió bastante, pero el que viene, si hay seca y caída de precio de hidrocarburos por fin de guerra, colapsamos nuevamente, Y MAAALLL.
Estoy haciendo buena diferencia con los bonos, pero esto me terminó de convencer de que hay que tomar ganancia y rajar, este modelo no es sustentable.
liper escribió: ↑ Muy buenas tardes! Comparto, simplemente, un pensamiento. Acabo de comprar 2k de bondiola y me fajaron $14.000, más 6 choris se me fue a 17.000.
No quiero, ni me interesa entrar en grietas y discutir si la culpa es de Alverso, el gato o de Milei.
Lo único que creo es que el ajuste no lo va a hacer "la casta", lo vamos a hacer nosotros...
Tengo mis dudas sobre las medidas que se están tomando (se me vienen a la mente los 90', es cierto que éste es otro contexto)
Espero, y de corazón lo espero, que dentro de unos meses tenga que reconocer que estaba equivocado.
CLASE MEDIA
VOS VOTASTE A MILEI
YA LLEGARON LAS MEDIDAS
VAS A DESAPARECER
liper escribió: ↑ Muy buenas tardes! Comparto, simplemente, un pensamiento. Acabo de comprar 2k de bondiola y me fajaron $14.000, más 6 choris se me fue a 17.000.
No quiero, ni me interesa entrar en grietas y discutir si la culpa es de Alverso, el gato o de Milei.
Lo único que creo es que el ajuste no lo va a hacer "la casta", lo vamos a hacer nosotros...
Tengo mis dudas sobre las medidas que se están tomando (se me vienen a la mente los 90', es cierto que éste es otro contexto)
Espero, y de corazón lo espero, que dentro de unos meses tenga que reconocer que estaba equivocado.
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ A la casta les van a ajustar curros y privilegios, la idea de Milei es que no pagues lo que te fajaron demás, si cada persona no compra por estos meses, quizás se acomode todo mas rápido, y no tengamos un ajuste mas violento, solo habria que cambiar los habitos unos meses y ver que pasa
CLASE MEDIA
VOS VOTASTE A MILEI
YA LLEGARON LAS MEDIDAS
VAS A DESAPARECER
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 5624 invitados