vuelve massa !!!! gran ministro de economia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió: ↑ pero vos crees que llegamos hasta acá por que las cosas se hicieron bien? tengo que repetir los índices de pobreza, indigencia, deterioro de la educación, salud, energía, etc?...vos sos consciente que lo único que hicieron es estirar la agonía de un pueblo? Sos consciente que de una u otra forma terminabamos en espiral inflacionario. Hicieron mie*** el país ( te incluyo al inepto de MM ) y ahora critican? Con que legitimidad ? Es increíble la gente fanática, cero autocrítica . A JM lo juzgaremos en un tiempo, por ahora son solo medidas de urgencia, ningún plan. Mientras tanto, no vendría mal un poco de instrospección y silencio.
Saetavioleta escribió: ↑ Ahora todo indica que vamos al verde en accon y lotes en breveEsperar un poquito mas para confirmar
ferlandi escribió: ↑ pero vos crees que llegamos hasta acá por que las cosas se hicieron bien? tengo que repetir los índices de pobreza, indigencia, deterioro de la educación, salud, energía, etc?...vos sos consciente que lo único que hicieron es estirar la agonía de un pueblo? Sos consciente que de una u otra forma terminabamos en espiral inflacionario. Hicieron mie*** el país ( te incluyo al inepto de MM ) y ahora critican? Con que legitimidad ? Es increíble la gente fanática, cero autocrítica . A JM lo juzgaremos en un tiempo, por ahora son solo medidas de urgencia, ningún plan. Mientras tanto, no vendría mal un poco de instrospección y silencio.
napolitano escribió: ↑ como quedan los bancos en medio de la hiper y la recesion?
como hara una industria que tomo credito y ahora la luz y el gas le rompio el calculo de costos?
que haran con esas maquinas si la estructura de insumos se la dolarizaron a 800 y te mantienen retenciones?
la cartera de morosos de cuentas de individuos o empresas crecera.
sumale la licuacion de leliqs.
pero bueno alguno quebrara y sera feliz porque cerraron el ministerio de mujer o inadi
nucleo duro escribió: ↑ mira, no voy de nuevo a discutir sobre politica aca , te contesto esto y pensa lo que quieras.
yo no me considero rico pero tengo una buena situacion economica, no me gusta pagar pero pago .
le digo siempre a mi contador que haga lo posible dentro de la ley para pagar lo menos que pueda.
ahora bien , en canada por ejemplo la carga impositiva es altisima , pero el estado canadiense no te crea el ministerio de la mujer para llenarlo de ñoquis entendes ?
o el inadi , o lo que sea para ver donde metes a una viky donda por ejemplo .
el problema es que aca hicieron del estado una cueva de donde solo sale guita .
trate de hacerla corta napo , con respeto , la proxima vez que quieran volver mejores o peores , tengan al menos un proyecto de pais , el plan vamos viendo no sirve en los paises desarrollados , mucho menos aca.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chelo, chory461, come60, daimio, Danilo, danyf1, davinci, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falute, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jorgecal71, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 419 invitados