Aparte esta el opex de opciones, hoy es un dia en stand by. Pero hay novedades para COME, es la accion mas atrasada del Merval. Esta por dar un salto interesante, se habla de 400 pesos para el año que viene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brujildo escribió: ↑ El cierre real de ayer era 71.50 se operò lod ùltimos 15 minutos entre 71.50 y 71.90 despùes la marcaron con un guante de seda .Hoy que pasa no lo se Ayer arrancò furiosa màximo intradiario a 74 y despùes bajo en ese momento BMA no tenìa tira vendedora y subìa 21.60% , hoy hay que ver si los gordos quieren que se ejerza la 68 o la 71 igual va a ser una masacre de ejercicios y ventas forzadas post Opex porque no creo que haya plata para poner y aguantar sin vender , pero acà nadie sabe.
6cilindros250 escribió: ↑ La verdad no la tengo,ni siquiera puedo entender q valga igual q ayer, hizo un amague nada mas.
Tiene razon caipi del divid.
Yo lo cobré el jueves pasado y al toque compre las 4 patas para la kangoo, bateria nueva, q ya tenia 5 años,service completo del auto(aceite,filtros) hice todo rapido pensando q el lunes explotaba todo.
Un groso q le llega hasta la rodilla la esta pisando
abeja_fenix escribió: ↑ hola 6, cual seria la explicacion a lo que comentas de la diferencia de precio bastante mayor en mori con respecto a come? ayer lo consulte y nadie me contesto, vos sabes?
abeja_fenix escribió: ↑ hola 6, cual seria la explicacion a lo que comentas de la diferencia de precio bastante mayor en mori con respecto a come? ayer lo consulte y nadie me contesto, vos sabes?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, Chumbi, davinci, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, ElCorredorX, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, lalot, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, norpe, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor, Vivalalibertad y 552 invitados