COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me parecia raro que no hubiera noticias del sur todavia
https://www.mejorenergia.com.ar/noticia ... lermo-aike
https://www.mejorenergia.com.ar/noticia ... lermo-aike
Estimado Garok creo que tenes razòn van por 68 despacito cosa que te vayas cansando.
Brujildo escribió: ↑ El cierre real de ayer era 71.50 se operò lod ùltimos 15 minutos entre 71.50 y 71.90 despùes la marcaron con un guante de seda .Hoy que pasa no lo se Ayer arrancò furiosa màximo intradiario a 74 y despùes bajo en ese momento BMA no tenìa tira vendedora y subìa 21.60% , hoy hay que ver si los gordos quieren que se ejerza la 68 o la 71 igual va a ser una masacre de ejercicios y ventas forzadas post Opex porque no creo que haya plata para poner y aguantar sin vender , pero acà nadie sabe.
Mmmmm no se si no va a haber plata, mira que la caución esta al 100 o menos, creo que van a tomar y ejercer la mayoría, por eso hace tres días (al menos son los que vengo siguiendo) capaz son más, que la están pisando para que quede por debajo de 68 y no se ejerza por arriba de esa base, pero el papel aunque no se muestra el comprador esta muy tomador como todo el merval. Habrá que ver cual es el juego del que sale a quemar la tenencia para pisarla, supongo cobrar comisiones sino no se entiende. El que compra evidentemente se está posicionando, quizás tmb por cobertura ante la inflación. Pero bueno veremos la semana que viene, que va pasando.
El cierre real de ayer era 71.50 se operò lod ùltimos 15 minutos entre 71.50 y 71.90 despùes la marcaron con un guante de seda .Hoy que pasa no lo se Ayer arrancò furiosa màximo intradiario a 74 y despùes bajo en ese momento BMA no tenìa tira vendedora y subìa 21.60% , hoy hay que ver si los gordos quieren que se ejerza la 68 o la 71 igual va a ser una masacre de ejercicios y ventas forzadas post Opex porque no creo que haya plata para poner y aguantar sin vender , pero acà nadie sabe.
https://mase.lmneuquen.com/energia/pale ... e-n1078324
Palermo Aike espera los resultados de su primer pozo
Palermo Aike espera los resultados de su primer pozo
Dan y dan lotes a 4 mangos en la 65
-
6cilindros250 escribió: ↑ La verdad no la tengo,ni siquiera puedo entender q valga igual q ayer, hizo un amague nada mas.
Tiene razon caipi del divid.
Yo lo cobré el jueves pasado y al toque compre las 4 patas para la kangoo, bateria nueva, q ya tenia 5 años,service completo del auto(aceite,filtros) hice todo rapido pensando q el lunes explotaba todo.
Un groso q le llega hasta la rodilla la esta pisando
si la verdad 30% arriba mori es mucho, no se entiende
con tus dolaritos??.. noo con los graficos en pesos del conde jaja
-
-
abeja_fenix escribió: ↑ hola 6, cual seria la explicacion a lo que comentas de la diferencia de precio bastante mayor en mori con respecto a come? ayer lo consulte y nadie me contesto, vos sabes?
La verdad no la tengo,ni siquiera puedo entender q valga igual q ayer, hizo un amague nada mas.
Yo lo cobré el jueves pasado y al toque compre las 4 patas para la kangoo, bateria nueva, q ya tenia 5 años,service completo del auto(aceite,filtros) hice todo rapido pensando q el lunes explotaba todo.
-
abeja_fenix escribió: ↑ hola 6, cual seria la explicacion a lo que comentas de la diferencia de precio bastante mayor en mori con respecto a come? ayer lo consulte y nadie me contesto, vos sabes?
La verdad no la tengo,ni siquiera puedo entender q valga igual q ayer, hizo un amague nada mas.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaj,, les devaluan mas del 100% el dolar en un dia y aca los gurues les venden un AT en pesos![]()
![]()
y les dicen,, mira,, mira cuanta ganaste ,,, y todos los dividendos que cobraste,,,, fuaaaaa,,, ni para calsoncillos les va a alcanzar
![]()
800% ganancias en loteria en el año.. de que hablas??
-
Ajajajaj,, les devaluan mas del 100% el dolar en un dia y aca los gurues les venden un AT en pesos
y les dicen,, mira,, mira cuanta ganaste ,,, y todos los dividendos que cobraste,,,, fuaaaaa,,, ni para calsoncillos les va a alcanzar 

-
6cilindros250 escribió: ↑ que tristeza!!!! puede subir el papel pero haces el cambio de moneda y tengo menos verdes jaja ayer 101k y hoy 98
que lindo mori a 94$, ésta q son 5 empresas en una mas el 78% de mori y no puede llegar a los 75
hola 6, cual seria la explicacion a lo que comentas de la diferencia de precio bastante mayor en mori con respecto a come? ayer lo consulte y nadie me contesto, vos sabes?
-
Que pasho tri tri ,, siguen con estos papeluchos en pesos??? ya cobraron los 96 centavitos del dividendo??? fueron al super a convertirlos??? Los espera Papa Noel con una canasta llena de Bon O Bon de regalo garcandose de risa