Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ajuste por doquier. En breve blanqueo. Enviaron comunicado que buscarán emitir bonos al 80% de paridad por las deudas impos.. Y acá estamos con bonos de menos de 40%. hasta +50% no paran. 

-
+4% en NY
papu al fmi se le pide un waiver x incumplimiento de las metas... de massa...
papu al fmi se le pide un waiver x incumplimiento de las metas... de massa...
Bonos
Gusta el ajuste, veremos como sigue.

deficit 0 y ajuste fiscal deberia ser buena señal para la Boneria no

Parece que aparecerán nuevos bonitos en dolares para que los importadores paguen con pesos al central, se lleven los bonos y puedan venderlos en dólares en el mercado para hacerse los billetes y pagar al exterior. Dijeron atractivos , pero habrá que esperar para ver y creer.
-
ironhide escribió: ↑ Tocaran el indec? ya fue, tenia que pagar en marzo una pelota de iva (5 verdes aprox), lo acabo de meter en uva a 99 dias y me desligo de esa guita que se la va a comer afip(vencimiento original mitad diciembre y mitad enero)... veremos para que alcanza lo que sobre en marzo, quien sabe me dan un 50% extra con lo que compraría un kilo de asado y dos choris.
tocar van a tocar, pero la TEM de un pf comun es 11%
la infla dic sera arriba de 20, y enero mas q dic x arrastre
como tengo q pagar algunas cosas mande ahi, nada muy grande
-
Veremos que pasa con las paridades... el cripto se voló hace un rato, ahora volvio a 1100.
Si pusieron el dolar impo a 940 y no faltan. Ese deberia ser el piso para el mep por lo que podrian quedar sin cambio en pesos y subir un poquito en D.
Ahora si vuelve a ser dolar fantasia, anda a buscarlo con el blue (que supongo andará cerca del tarjeta en 1300).
Si pusieron el dolar impo a 940 y no faltan. Ese deberia ser el piso para el mep por lo que podrian quedar sin cambio en pesos y subir un poquito en D.
Ahora si vuelve a ser dolar fantasia, anda a buscarlo con el blue (que supongo andará cerca del tarjeta en 1300).
hernan1974 escribió: ↑ proba con menos, yo le mande unas chauchas y pude
Tocaran el indec? ya fue, tenia que pagar en marzo una pelota de iva (5 verdes aprox), lo acabo de meter en uva a 99 dias y me desligo de esa guita que se la va a comer afip(vencimiento original mitad diciembre y mitad enero)... veremos para que alcanza lo que sobre en marzo, quien sabe me dan un 50% extra con lo que compraría un kilo de asado y dos choris.
Títulos Públicos CORRECCION ACENTUADA ¡ ¡ ¡ ¡
nestorrapanelli escribió: ↑ Justo vos hablando de sentido comun...
Contate otra!!! años y años escribiendo estupideces con un mano y en la otra un cigarro de baja calidad acompañado de una comida chatarra.
No te digo dignidad , porque nunca la tuviste, pero un mínimo de cordura..![]()
NUNCA FUME
Y, en general, me he acostumbrado a la comida organica ( bastante cara por cierto )
OISTE A CAPUTO ?
A observar las paridades de los bonos en la semana

-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego no permiten, hacer nuevos plazos fijos UVA.
proba con menos, yo le mande unas chauchas y pude
-
Que buena info que aportas , precisa y acertada!!!
años y años asi.
Si tuvieras algo de dignidad...
No es ironica , es sentido comun!!!