- Screenshot_20231212-213836_Gallery.jpg (615.06 KiB) Visto 1151 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ yo no gano mucho, de a poco fui vendiendo todo y estoy ALLIN en dolar futuro, en el mes la inflación me comío el 13%.Sigo en pesos, en diferentes temporalidades. Me perdí toda suba del merval y bonos. Pero confío en que el dream team, va a volver a hacer el mismo choreo, y yo ya saque' boleto.
nicklesson escribió: ↑ Los salames que escriben cada estupi,,,se creen que solucionara todo en un dia ,,,pobres infelices!!!
PASO A PASO!!
PENSE QUE EL UNICO SALAME ERA ZALAMER PERO VEO QUE HAY OTROS QUE SE CONTAGIARON EL VIRUS DEL TONTO!!!![]()
hernan1974 escribió: ↑ y aun asi, quedo con una brecha del 90% un desastre el sovietico
dewis2021 escribió: ↑ A ver si se avivan??? Estas no son las medidas! No es la única devalueta, la otra vendrá con la unificación y salida del cepo, una vez resuelto el problema cuasifiscal y junten reservas. Se espera un proyecto de ley de reordenamiento del Estado para la semana próxima. Eso y la licuación inflacionaria usando el presupuesto 2023 es el verdadero plan. Veremos si la politiquería berreta, prebendaria y demagógica lo pasa, si las corporaciones diversas a las que toquen intereses se la bancan, si el humor social aguanta...
alzamer escribió: ↑ Falta aumento de retenciones a exportaciones no agropecuarias que es un medida fiscal de ingresos.
Con respecto a 8 , y 9, creo que había que ser audaz.
Eso significaba liberar como proponía Carlos Rodríguez.
Habia base para serlo ya que M2 privado es 22 billones , son menos de 30 mil musd oficiales, es caca.
Ahora es verdad que no tienen ni un dolar, y no tienen ningún préstamo contingenté, de modo que era un poco arriesgado.
Dicho esto, supongo que lo que harán será comprar muchos oficiales y maniobrar por el mep.
Cuando tengan una buena base de reservas , liberaran.
Se parece a Krieger en el 67 con el oficial en 350 de entonces.
Lo que es absolutamente IMPRESCINDIBE ES MATAR LA TASA DEL BCRA.
Veremos que hacen ahí.
claudio010274 escribió: ↑ Consulta .... como quedan la cotización del ccl??? Gracias
dewis2021 escribió: ↑ Te leo y ya compruebo el nivel general cultural de los polenteros peronchos... analfabetismo generalizado!
20% en 2014 con una inflación anual de cuánto??? Un atraso cambiario de cuánto???
Hoy, por el deterioro de casi 10 años de no hacer cambios y hacerse la paja, la velocidad inflacionaria es otra. Un 20% te dura 1 mes de inflación, o menos!!!
Más brutos no se consiguen!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 303 invitados