6cilindros250 escribió: ↑ Y acá como impactaria con un oficial de 800 mangos, atras de la coma colocar mas ceritos al pasarlo a dolar?
Sube el VL por los activos en USD que tiene la cometa, verdat?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6cilindros250 escribió: ↑ Y acá como impactaria con un oficial de 800 mangos, atras de la coma colocar mas ceritos al pasarlo a dolar?
resero escribió: ↑ Suerte loco va a andar todo bien, yo dandole mas bola al laburo xq este año quede medio limado x la atencion dedicada a la bolsa, me hirve la cabeza (Caballasca) .
Ahora no toco nada tengo todas las cuentas con caucho promedio sobre $ 10 propios $ 7 prestados y 90% en Merval.
No hago mas nada, solo ir bajando caucion muy de a poco, y no voy a comprar mas, tendria q comprar algo a fin del mes q viene ya que mi primer compra siendo menor de edad fue por fin de enero del 84, asi se cumplen 40 años...cuando cobre mi primer sueldo en negro por los pagos de San Martin.
Luego q baje la inflacion me dedicare a ir lanzando d nuevo y seguir trabajando como siempre ya por lo menos medio dia lo hare hasta q me de el fisico ya que jamas me quede quieto.
abeja_fenix escribió: ↑ ahi entre 68.5 abajo de 100 es buen precio, veremos, saludos resero
DireStraits escribió: ↑ Una consulta. En mi broker se acreditaron solo los dividendos de los papeles que no tengo en garantía. El dividendo de los papeles que están en garantía cubriendo caución nunca aparecieron.
¿A alguien más le pasó así? ¿Quién se queda con esos dividendos? ¿A quién reclamo?
abeja_fenix escribió: ↑ genial gracias resero, me llamaba la atencion porque cotiza 30% menos que mori
abeja_fenix escribió: ↑ que haces resero, la ves bien a come? estoy viendo te surten mal, te dan todas las que quieras para que guardes y tengas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, que hace Lauchon,, no se ,, pero mientras VALO te mete un +7% todos los dias aca siguen esperando el milagro y reniegan por 96 centavitos de pesos en dividendos que ya Papa Noel se los recontra licuo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fabian66, falerito777, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lalot, Leon, Majestic-12 [Bot], NoHayPlata2, notescribo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 369 invitados