lehmanbrothers escribió: ↑ lo que estoy viendo es que es bastante cagón milei, lo hacía un poco más loco. Voté a un loco, quiero locuras.![]()
Espera que pase diciembre. En enero cuando todos están en cualquiera arranca la motosierra en serio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ lo que estoy viendo es que es bastante cagón milei, lo hacía un poco más loco. Voté a un loco, quiero locuras.![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 1000 1015 VTA.![]()
El valor del dolar hoy es una foto del momento.
El tema es la inflacion que arrastra todo,
ejemplo si se confirman los indices de noviembre y diciembre que sumados daria 35%, si el dolar se mantuviera en 1000 equivaldria a 650.
lehmanbrothers escribió: ↑ la de 5 pesos con la cara de macri.
Raul escribió: ↑ anoche en LN estaba la canciller Mondino y cdo le preguntaron por el cepo del dolar con cara de picara dijo: "tal vez mas pronto de lo que se piensa" mas o menos dijo esas palabras, que piensan che.![]()
que calor hace en rosario pero lindo dia para pasar la mañana por la peatronal porq mañana me quedo frebnte a la PC
lehmanbrothers escribió: ↑ no me gusta la suspensión exagerada que tiene, nunca tuve ni tendría uno.![]()
Raul escribió: ↑ anoche en LN estaba la canciller Mondino y cdo le preguntaron por el cepo del dolar con cara de picara dijo: "tal vez mas pronto de lo que se piensa" mas o menos dijo esas palabras, que piensan che.![]()
que calor hace en rosario pero lindo dia para pasar la mañana por la peatronal porq mañana me quedo frebnte a la PC