Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Gracias a los que respondieron por mi consulta. Siempre es valiosa saber la opinión de todos.
Recién me fijo, y el tx28 un 9% arriba. A estas alturas, no esta y recontra descontada la inflación de diciembre y algo de enero? Unas ganas de pasarme al AL30, pero según ustedes, le quede algo mas de recorrido al TX?
Recién me fijo, y el tx28 un 9% arriba. A estas alturas, no esta y recontra descontada la inflación de diciembre y algo de enero? Unas ganas de pasarme al AL30, pero según ustedes, le quede algo mas de recorrido al TX?
MMM alguna data privilegiada con cambios en el parking, me da la idea por la suba del electroiman de estos dias que no lo chupa al best in the world
Esto que puse ayer , es dinámico :
Ahora , si tenes confianza en el derrumbe inflacionario desde enero , entonces el to26 rinde 105% anual.
Esa TIR era mucho mayor hace mes y medio , pero es altísima .
El to26 está subiendo hoy 7,8% con volumen.
Su TIR es ahora 99%.
Abajo , veo que siguen escribiendo personajes con la cara llena de dedos.
Ahora , si tenes confianza en el derrumbe inflacionario desde enero , entonces el to26 rinde 105% anual.
El to26 está subiendo hoy 7,8% con volumen.
Su TIR es ahora 99%.
Abajo , veo que siguen escribiendo personajes con la cara llena de dedos.
nestorrapanelli escribió: ↑ Justo vos hablando de sentido comun...
Contate otra!!! años y años escribiendo estupideces con un mano y en la otra un cigarro de baja calidad acompañado de una comida chatarra.
No te digo dignidad , porque nunca la tuviste, pero un mínimo de cordura..![]()

-
Por lo menos entiende que la inflación no favorece al TO26
Hace años que anuncia que se derrumba desaparece que llega al 3% y lo sigue repitiendo. Igual que los superávit comercial y la desaparición del dòlar. (Debemos hasta las bananas, que importamos de Paraguay y Bolivia)
Milei habla de un año y medio, que hay altas chances de hiper.
Pero el sigue con el disquito.
Igual opera tan poco que no permite que te fundas. Miren los gráficos de volúmenes.
Hace años que anuncia que se derrumba desaparece que llega al 3% y lo sigue repitiendo. Igual que los superávit comercial y la desaparición del dòlar. (Debemos hasta las bananas, que importamos de Paraguay y Bolivia)
Milei habla de un año y medio, que hay altas chances de hiper.
Pero el sigue con el disquito.
Igual opera tan poco que no permite que te fundas. Miren los gráficos de volúmenes.
-
alzamer escribió: ↑ Lo de los Tx no lo tengo medido , solo expliqué un poco lo que sucede.
La tasa se va a hacer pomada.
Pero hoy me pareció ver ver cauciones hasta 90 días a tasa razonable , y no se que pagan los bancos por 90 días, que podría ser.
Por ejemplo , podes hacer la cuenta de 30% hasta fin de enero, y después 7% , 5, 3% , y 2% hasta octubre 2026 cuando paga 100.
Calcular con esos % la inflación hasta octubre 2026.
Luego hacer valor presente con esa inflación proyectada usando los flujos del bono ( paga 7,75 cada seis meses y 107,75 al final ), y te dará el precio razonable actual para el bono….superior al actual.
tiene razon fabiola. aca se aprende.
ironhide escribió: ↑ Master, tengo los vencimientos de afip prorrogados para marzo, esos pesos que los podria pagar hoy... alguna alternativa para capitalizar la infleta hasta marzo?? no creo que PF sea opcion a no ser que suban la tasa. Sino meterle a los TX pero si baja la inflación en febrero, va a subir la tir y me desplumaría.
Lo de los Tx no lo tengo medido , solo expliqué un poco lo que sucede.
La tasa se va a hacer pomada.
Pero hoy me pareció ver ver cauciones hasta 90 días a tasa razonable , y no se que pagan los bancos por 90 días, que podría ser.
Por ejemplo , podes hacer la cuenta de 30% hasta fin de enero, y después 7% , 5, 3% , y 2% hasta octubre 2026 cuando paga 100.
Calcular con esos % la inflación hasta octubre 2026.
Luego hacer valor presente con esa inflación proyectada usando los flujos del bono ( paga 7,75 cada seis meses y 107,75 al final ), y te dará el precio razonable actual para el bono….superior al actual.
Opiniones de los TDA24 TV24 TDJ24

Master, tengo los vencimientos de afip prorrogados para marzo, esos pesos que los podria pagar hoy... alguna alternativa para capitalizar la infleta hasta marzo?? no creo que PF sea opcion a no ser que suban la tasa. Sino meterle a los TX pero si baja la inflación en febrero, va a subir la tir y me desplumaría.
vgvictor escribió: ↑ Me paso algo similar con el pr13 decían que era una locura pero yo le entre con tir 12 en primer compra luego continue sumando con las rentas y cargaba cuando estaba con tir positiva sino compraba otro titulo tenia una ventaja ese bono paga renta y amortización mensual mientras que estos es cada seis meses pero estimo que tendremos alta inflacion por los proximos años ajustar el capital y la renta a un 17% + Infla no me parece mal negocio las R+A las podes canalizar a otros titulos esto es lo que yo hice cada uno debe decir
Tendrás alta inflación hasta fines de enero, después se derrumba.
locoxracing escribió: ↑ Buenas tardes a todos en el foro. Queria hacer una consulta, para conocer su opinión.
Vengo sosteniendo TX26 y TX28 desde que tenian TIR de 17%, hoy veo que estan con TIR -2,5% aprox.
Creo que es momento de salir, pero quiero conocer su opinión. Quizas alguno me recomienda quedarme. Tengo ganas de pasarme al AL30.![]()
Me gustaria conocer la opinion del foro. Saludos!
Esos bonos tienen TIR negativa porque les falta acumular noviembre diciembre y enero que sumarán un 40%.
Sin embargo , para el que compra con pesos de hoy , esos pesos ya tienen noviembre y 11 dias de diciembre adentro , por así decir , o sea 40 dias al 25%, y resta otro 15%.
Luego la inflación se derrumba, como nadie se imagina.
En cuanto al Al30, sigue siendo el mejor bono del mundo….y encima tiene un electroimán alcista

locoxracing escribió: ↑ Buenas tardes a todos en el foro. Queria hacer una consulta, para conocer su opinión.
Vengo sosteniendo TX26 y TX28 desde que tenian TIR de 17%, hoy veo que estan con TIR -2,5% aprox.
Creo que es momento de salir, pero quiero conocer su opinión. Quizas alguno me recomienda quedarme. Tengo ganas de pasarme al AL30.
Me paso algo similar con el pr13 decían que era una locura pero yo le entre con tir 12 en primer compra luego continue sumando con las rentas y cargaba cuando estaba con tir positiva sino compraba otro titulo tenia una ventaja ese bono paga renta y amortización mensual mientras que estos es cada seis meses pero estimo que tendremos alta inflacion por los proximos años ajustar el capital y la renta a un 17% + Infla no me parece mal negocio las R+A las podes canalizar a otros titulos esto es lo que yo hice cada uno debe decir
-
Buenas tardes a todos en el foro. Queria hacer una consulta, para conocer su opinión.
Creo que es momento de salir, pero quiero conocer su opinión. Quizas alguno me recomienda quedarme. Tengo ganas de pasarme al AL30.
MILEI ES UN POULISTA, SERIA UN MAL GESTO COMO POPULISTA NO REESTRUCTURAR DEUDA SABIENDO QUE NO HAY PLATA PARA PAGARLA Y EN DETRIMENTO DE SUS VOTANTES QUE SON CLASE MEDIA BAJA MAYORMENTE, MAS HABIENDO PUESTO A CAPUTO COMO FUSIBLE INMEDIATO.
VOS LE DAS DE COMER A TUS HIJOS O TE VAS DE VIAJE A ARUBA SACANDO UN CREDITO IMPOSIBLE DE PAGAR?
SALVO UN BOOM MILAGROSO DE REPUNTE ECONOMICO, LA PRIORIDAD ES LA ASISTENCIA SOCIAL, SE CANSÓ DE DECIRLO.
-
Justo vos hablando de sentido comun...
Contate otra!!! años y años escribiendo estupideces con un mano y en la otra un cigarro de baja calidad acompañado de una comida chatarra.
No te digo dignidad , porque nunca la tuviste, pero un mínimo de cordura..