y a cuanto decis que tiene que ser ??
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
la de 5 pesos con la cara de macri.
-
parece que todos los dolares convergen a 1000 y algo.
Podríamos sacarle 3 ceros a la moneda y que sea uno a uno, y la moneda de 1 peso tiene que tener la cara de menem.
Podríamos sacarle 3 ceros a la moneda y que sea uno a uno, y la moneda de 1 peso tiene que tener la cara de menem.
Raul escribió: ↑ anoche en LN estaba la canciller Mondino y cdo le preguntaron por el cepo del dolar con cara de picara dijo: "tal vez mas pronto de lo que se piensa" mas o menos dijo esas palabras, que piensan che.![]()
que calor hace en rosario pero lindo dia para pasar la mañana por la peatronal porq mañana me quedo frebnte a la PC
También dijo oficial a lo.que diga el mercado estará bien y no creo que sea asi
pelea el cargo.. seguro que vos estas mejor calificado! jajjaja
lehmanbrothers escribió: ↑ no me gusta la suspensión exagerada que tiene, nunca tuve ni tendría uno.![]()
jajajjajja

-
Raul escribió: ↑ anoche en LN estaba la canciller Mondino y cdo le preguntaron por el cepo del dolar con cara de picara dijo: "tal vez mas pronto de lo que se piensa" mas o menos dijo esas palabras, que piensan che.![]()
que calor hace en rosario pero lindo dia para pasar la mañana por la peatronal porq mañana me quedo frebnte a la PC
esa vieja es una LAMPALAGUA
NO TIENE NI IDEA DE NADA
-
lehmanbrothers escribió: ↑ lo que estoy viendo es que es bastante cagón milei, lo hacía un poco más loco. Voté a un loco, quiero locuras.![]()
deci la verdad.. vos queres cambiarle las cubiertas al 3CV!!

lehmanbrothers escribió: ↑ me sorprendió que urbana play es una radio económica y cobraba más del 60% que el canal c5n. Alto choreo ahí eh.
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... 112023.pdf
No era de claudio villarruel esa radio, me acuerdo que habian vaciado de conductores a radio metro y armaron esa radio... mas K no se consigue.
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Es lo q quiere el.
Para dolarizar
A CAPUTO LO SACARON GARCANDO CDO FUE A PEDIR DLS AFUERA
TAMOS AL HORNO
NO LLEGAN A MARZO ESTOS CEOS
alberto aguanto 4 años, no te olvides que nos gobernó una planta con una chorra. Milei 2070
anoche en LN estaba la canciller Mondino y cdo le preguntaron por el cepo del dolar con cara de picara dijo: "tal vez mas pronto de lo que se piensa" mas o menos dijo esas palabras, que piensan che.

-
lehmanbrothers escribió: ↑ lo que estoy viendo es que es bastante cagón milei, lo hacía un poco más loco. Voté a un loco, quiero locuras.![]()
viste a castell marchando por la vereda ????? bueno imaginate como lo consideran
No pasaron 48 hs...
burzatil escribió: ↑ Algo ya se filtró, pero general:
Dólar Exportaciones para liquidar será cercano a #DolarFrancos=$ 650 ya sin Régimen exportador especial. 80% oficial, 20% CCL.
Dólar Importaciones tendrá Impuesto País entre 20% y 30%. Si es 20% tendríamos un dólar importador = $ 780 y si es 30 % = $ 800.
Hola, no creo la verdad, dolar de 650 es de ficción, yo lo veo arriba de 800 desde mañana al oficial