Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
AGARREN LOS DOLARES Y HUYAN

800? Y la tasa la sube?
lehmanbrothers escribió: ↑ El problema ocurrirá cuando los bancos no tengan para devolver los plazos fijos a los clientes, me darán un papelito con un bonex.
Pesos...sobran, quédate tranquilo...
-
El problema ocurrirá cuando los bancos no tengan para devolver los plazos fijos a los clientes, me darán un papelito con un bonex.
Posteado en abril del 2023 con dólar de 380..y si..paso los 150%.. y la inflación del 2024..va a ser más alta...mientras..los nabos hablaban de unificar en 235...
Miércoles, vamos a tener un oficial cerca de 800...el cepo para marzo o abril, ojalá o junio julio..estamos en hiper no se puede para un tren en un metro...viste, que vos decías que era caro el dilar de 360...hace unos meses...y ahora preguntas por devaluación...
-
pero vos tenes que ver lo que va a tener demanda futura, para comprar y que suba el precio, si acumulas mercadería de corralón, cemento, hierro, chapa, primero, no tenes los créditos procrear, ni los de microemprendimientos, y sumale que se cae la obra pública, no hay credito para jubilados, se cae la demanda, cuanto tiempo pueden estar sin bajar los precios si se corre la demanda. Ahora mas de uno sacó los 400k y compro material, por eso está inflados los precios. El plan platita se acabó.
No creo, me van pagando rentas.
-
elcipayo16 escribió: ↑ yo estoy en obra los materiales me han aumentado como entre un 50 % a un 90 % entre septiembre y hoy
porcelanato ilva 12 mil sopes en septiembre 21 ahora... en mdq..
asi todo, los muchachos de la obra se avivaron y me estan aumentado los costos de mano de obra tambien..
Es asi me estimado, aca hoy estaban cerrados los corralones. Hay que tener bien claro que los que generan la inflacion para beneficio propio son las empresas !! Los politicos y los mercados son bebes de pecho al lado de multinacionales con mas de 300 años de historia.
No existen países, solo multinacionales !
elcipayo16 escribió: ↑ yo estoy en obra los materiales me han aumentado como entre un 50 % a un 90 % entre septiembre y hoy
porcelanato ilva 12 mil sopes en septiembre 21 ahora... en mdq..
asi todo, los muchachos de la obra se avivaron y me estan aumentado los costos de mano de obra tambien..
LA REVOLUCION PRODUCTIVA