Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cuentenla como quieran, pero lo cierto es que Milei, en su carácter de presidente de la República Argentina, modifico un decreto para que su hermana, Karina Milei, este a cargo de la Secretaría de la Presidencia, con rango de Ministro...
Eso, hoy y acá, y en cualquier parte del mundo, es nepotismo....
Le da privilegios a sus allegados y pide ajuste a la población.
Me parece que no comenzó dando ejemplo de la austeridad que tanto predicó...
Eso, hoy y acá, y en cualquier parte del mundo, es nepotismo....
Le da privilegios a sus allegados y pide ajuste a la población.
Me parece que no comenzó dando ejemplo de la austeridad que tanto predicó...
Cargaste NAFTA (la aumentó Ma$$a), te vi haciendo cola de 5 cuadras con el Sian Di tella 1965, para ahorrarte 30 %. y cuando te tocaba vino el dueño de la estación de servicio y te cambio el precio en tus narices (Eso es tener mala leche)

llego la presencialidad en el estado ..bueno tuco oxi morelin cebollita ingle a comprarse buena pilcha y a
levantarse todos los dias tempranito
al pe** pero presente !!! 
levantarse todos los dias tempranito

danyf escribió: ↑ Recorte de gasto público, presencialidad al 100% y revisión de contrataciones: los anuncios del Gobierno
El vocero presidencial, Manuel Adorni, dio detalles de la reunión del gabinete de Javier Milei; “Está claro que estamos inmersos en una profunda crisis económica”, dijo
“Se van a revisar cada una de las contrataciones para revisar irregularidades, y cada uno de los contratos vigentes en los ministerios. Se va a comenzar a exigir el 100% de la presencialidad en los lugares de trabajo de la administración pública”
Creo que unos cuantos van a dejar de escribir por acá![]()
![]()

napolitano escribió: ↑ es muy facil encontrar traidores que se hagan cargo de tirar una botella
por cuanto lo contrataron?
NAPOOOO
ME SACARON EL SUBSIDIO PARA JUBILADO EN EL BONDI Y TAMPOCO EL 2DO VIAJE A MENOR PRECIO!!!!
AJUSTA LA CASTAAAA

hacen home office ya? esta tuco al lado tuyo saludos .....vayan preparando CV hay que laburar de verdad muchachos

tantallon escribió: ↑ Ojala tengas razon. Pero en vez de rompehuelgas seremos rompe cabezas. Se rieron mucho de la gente mientras le robaban, o sea humillacion total. LLego la hora del orden y castigo. Mas alla de arreglar lo economico hay que arreglar todo lo demas que uds no entienden ni entenderan a palos, pero no queda otra.
Y denunciar lakras como estas que generan conflicto se merece medalla al heroico. Esos codigos mafiosos u omerta, solo existe en la organizacion criminal peroncha. Ahora sera la republica la que tiene que responder y actuar por cada acto de agravio. No te gusta??? Chupala
imagino que estarás en la calle, defendiendo a Milei, "rompiendo cabezas".....
Viva la libertad, carajo!