Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy es un "virtual" feriado cambiario. Todo está a la expectativa de los anuncios de Caputo mañana.
-
El to26 continúa bajando su TIR .
Precio hace mes 19.
Precio actual 30,5
Recuérden que es en pesos , es a tasa fija y se tiene que comer la alta inflación inicial ( 20 días de diciembre y enero ).
La TIR actual es -AHORA- 105% anual con dos años y 9 meses por delante.
Traducido : la expectativas son una fuerte baja de la inflación.
En cuanto a dólar libre, falta saber el nuevo régimen cambiario, yo creo que va a bajar fuerte.
Hoy sigue en baja , y ni hablar en baja real.
De los bonos en usd , veo que la mayoría de los comentaristas tienen una bocha de helado estampada en la frente.
O sea , no tienen la menor idea, nunca la tuvieron.
Precio hace mes 19.
Precio actual 30,5
Recuérden que es en pesos , es a tasa fija y se tiene que comer la alta inflación inicial ( 20 días de diciembre y enero ).
La TIR actual es -AHORA- 105% anual con dos años y 9 meses por delante.
Traducido : la expectativas son una fuerte baja de la inflación.
En cuanto a dólar libre, falta saber el nuevo régimen cambiario, yo creo que va a bajar fuerte.
Hoy sigue en baja , y ni hablar en baja real.
De los bonos en usd , veo que la mayoría de los comentaristas tienen una bocha de helado estampada en la frente.
O sea , no tienen la menor idea, nunca la tuvieron.
Re: no aguanta
DiegoYSalir escribió: ↑ ojala aguante los 36 ´por los que siguen adentro, pero yo lo veo cerrando abajo y esto solo será el comienzo de una caída sin al fondo del mar... abajo de 30 es para ir llevando algo, en estos precios es al pe2, va a seguir la cagadera indudablemente...
no encuentra la botonera el loco y la banda de globertos...
jajajajja..ahora ya estas afuera?? .. que tenias? plata o tapitas de coca para canjear?? jajja sos un personaje polentero
Re: no aguanta CORRECCION ACTIVADA 34 u$ Y DESPUES ATENTI ¡ ¡ ¡
DiegoYSalir escribió: ↑ ojala aguante los 36 ´por los que siguen adentro, pero yo lo veo cerrando abajo y esto solo será el comienzo de una caída sin al fondo del mar... abajo de 30 es para ir llevando algo, en estos precios es al pe2, va a seguir la cagadera indudablemente...
COMPARTO TOTALMENTE ¡ ¡ ¡ ¡
MUY PROBABLEMENTE PERFORE LOS 34, NO esto seguro de que llegue a perforar 30, pero todo puede ser
LO QUE QUEDA BIEN CLARO, ES QUE HAY QUE VENDER ¡ ¡ ¡ ¡

FIJARSE LAS ORDENES DE VENTA, LA COMPRA SE CORRE, Y LAS ORDENES DE VENTA REAPARECEN . . . . . MAS ABAJO

davinci escribió: ↑ y si pensas un poco .. que te parece??
no se te ocurre que el qeu empomo es el que emitio sabiendo que no lo garpaban.. ni este ni el anterior ni el siguiente??
y aparte la ambicion es grande.. cuando sale bien sos un campeon - sos responsable-.. cuando te sale mal.. te empomaron - el responsable es otro!! dale!:.
el arte de pensar no es para cualquiera
-
no aguanta
ojala aguante los 36 ´por los que siguen adentro, pero yo lo veo cerrando abajo y esto solo será el comienzo de una caída sin al fondo del mar... abajo de 30 es para ir llevando algo, en estos precios es al pe2, va a seguir la cagadera indudablemente...
-
y si pensas un poco .. que te parece??
no se te ocurre que el qeu empomo es el que emitio sabiendo que no lo garpaban.. ni este ni el anterior ni el siguiente??
y aparte la ambicion es grande.. cuando sale bien sos un campeon - sos responsable-.. cuando te sale mal.. te empomaron - el responsable es otro!! dale!:.
Re: Títulos Públicos FIN DEL REBOTE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ mmmmm, estos bonos ya quedaron dudosos, y subieron demasiado en poco tiempo. NO SE SI 33 es para entrar, podrian ir a testear los 30 facilmenteen una o dos semanas
![]()
MUCHO CUIDADO porque le estan poniendo objetivos a la suba, ridiculos ( 47 50 us ) y sabemos que la intencion es que otros lleven lo que quieren vender ahora
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
papu.. que suerte que nadie te sigue..
AAPL todavia lo estan esperando en tus numeros y subio un 18% en USD!!!!!!!!!

Títulos Públicos FIN DEL REBOTE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
DiegoYSalir escribió: ↑ 10 abajo empiezo a cargar, me da entrada en 33, para un corto porque no pinta bien...
habrá que navegar a la baja de precios ...
mmmmm, estos bonos ya quedaron dudosos, y subieron demasiado en poco tiempo. NO SE SI 33 es para entrar, podrian ir a testear los 30 facilmente

MUCHO CUIDADO porque le estan poniendo objetivos a la suba, ridiculos ( 47 50 us ) y sabemos que la intencion es que otros lleven lo que quieren vender ahora

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE