COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me equivoque como tantas veces los gordos no se compraron siguen vendidos y ahora la bajaron feo ahì recuperaron lotes y ahora la quieren parar de ocultos en 68 ya van varias veces que los limpian y se vuelven a poner me parece que va a 70 en todos los papeles muy firme.
garok escribió: ↑ Ojo, cuiden la tenencia, hay mucho trader y operador de alyc queriendo asustar para afanar tenencia. Anden con cuidado estos días, van a operar en los medios a lo loco para sembrar más incertidumbre de la que ya hay. No se olviden que es semana de vencimiento de opciones, y muchos apostaron a que llegaba todo hecho torta el mercado y no le iban a ejercer nada.
No vendo ni una. Sigo acumulando acá, lede y mori. Bancos espero
Ojo, cuiden la tenencia, hay mucho trader y operador de alyc queriendo asustar para afanar tenencia. Anden con cuidado estos días, van a operar en los medios a lo loco para sembrar más incertidumbre de la que ya hay. No se olviden que es semana de vencimiento de opciones, y muchos apostaron a que llegaba todo hecho torta el mercado y no le iban a ejercer nada.
-
COME48hAR$ 66,85 -2,55%
VIVA LA LIBERTAD CARAJO
Todavia estan esperando que les acrediten el dividendo ????? ajajajajaja que rico el Bon O Bon ahora con precio libre

VIVA LA LIBERTAD CARAJO

Todavia estan esperando que les acrediten el dividendo ????? ajajajajaja que rico el Bon O Bon ahora con precio libre
Parecen precios de regalo, raro teniendo Dapsa q no este mas arriba ahora q se sinceran los precios de los combustibles.
-
6cilindros250 escribió: ↑ Mañana quedamos todos cul... para arriba, para el q me dijo q me corra q seguro habra juntado papelitos a mansalva va directo a tierra, con suerte si termima el año con el papel a 80 /90 (tiro un # pq no se ) pero el dolar oficial a mas de 6 lucas seguro, estubieron bajandola todo el año para juntar papelito, aprendan de semi y Invj. U otras. Lo q subio no bajó.
6 lucas.?..????
-
Mañana quedamos todos cul... para arriba, para el q me dijo q me corra q seguro habra juntado papelitos a mansalva va directo a tierra, con suerte si termima el año con el papel a 80 /90 (tiro un # pq no se ) pero el dolar oficial a mas de 6 lucas seguro, estubieron bajandola todo el año para juntar papelito, aprendan de semi y Invj. U otras. Lo q subio no bajó.
Pensar que en un momento bajo a $ 50. despùes dudabamos que se ejerciera la 59 esperè el movimiento para abajo de los gordos y no aparecieron esta vuelta me parece que estan comprados los ejercicios que va a haber la mayorìa deben ser cubiertos , pero post OPEX va a tardar 5 ruedas en limpiar la plaza seguirà.
-
Cuando fue la fecha de corte, porque compre unas el 01/12 (a pagar en 48 hs) pagas el 5/12 por esas debería haber cobrado dividendo también?
Recibi en un agente $0,9505 y en los otros tres $0.9513-
Reclama, yo el lunes voy a llamar por esa diferencia, ya bastante se llevan con impuestos!
A mi luego de varios llamados y correos reclamando ayer a última hora me depositaron a razón de 0.8858 por acción neto de impuestos...no puedo ver el detalle porque todavía no me puedo registrar en la App de Caja de Valores - inversores
Me pagaron $ 0.9513- de dividendo por accion.
-
Francodiaz escribió: ↑ Hola! Aguien opera con la doble P.?
Yo, pero debe ser triple.