vos no habias nacido cuando detectaron que parte de la custodia de alfonsin estaban con los milicos, ej guglialmineti
estos pseudo atentados hacen que la custodia se cambie, y te saques a los anteriores.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ a los que critican al populismo de subsidiar tarifas publicas, les quiero preguntar como definen las moratorias que gozan los privados?
o las diferentes estatizaciones de deuda privada que hicieron alzogaray, martinez de hoz o cavallo?
cuanto del PBI subsidia a los privados?
o sea hay populismo para el pueblo y beneficios para los privados
no me j o d a n
Jag_Panzer escribió: ↑ sabes cuando me doy cuenta que la economia va bien?
cuando camino mi barrio y veo a mis vecinos con material para construir en la puerta...hace facil mas de 20 años que no veo eso
no se hace cuanto votas...de lo que estoy seguro es que a los politicos que votaste, en el mismo lapso de tiempo, se hicieron muchisimo mas ricos que vos...derramo para el lado de ellos...me equivoco?
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, ironhide, sancho18, Semrush [Bot] y 410 invitados