Jag_Panzer escribió: ↑
sabes cuando me doy cuenta que la economia va bien?
cuando camino mi barrio y veo a mis vecinos con material para construir en la puerta...hace facil mas de 20 años que no veo eso
no se hace cuanto votas...de lo que estoy seguro es que a los politicos que votaste, en el mismo lapso de tiempo, se hicieron muchisimo mas ricos que vos...derramo para el lado de ellos...me equivoco?
Bueno, depende del barrio entonces, construcción yo veo, y comercios que viven de la construcción llenos de clientes, pululan por todos lados (ferreterías, pinturerías, corralones, etc, etc). Yo estoy construyendo mi nueva fábrica, y encontrar gente para construir no fue fácil, una porque todos están ocupados en otro trabajo y otra porque te pasan precios altos (arriba de lo que uno puede considerar un promedio). Todos los capataces peruanos que han venido a trabajar, los viernes para cobrar, me decían «no hay problema, no vaya a la cueva, acepto dólares a buen cambio». Es decir, el problema que tenían era la inflación, no el nivel de actividad. Igual no vamos a entrar en ejemplos individuales, de barrio, que siempre uno distorsiona.
En el diagnostico que estamos mal nadie lo discute, es más fácil importar/exportar en Venezuela.
Ahora, discutimos cómo salir.
Hoy el mundo mira a Argentina, están asombrados que un discurso tan salvaje de ajuste sea aplaudido. Si esto sale bien, en Europa van a volar bancos centrales y toda la política de Estado presente que te puedas imaginar va ser minimizada por el «milagro argentino».
A lo mejor tenemos el Messi de la economía.
Permitidme dudar.