Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Dic 11, 2023 9:15 am

Jajaja..si es abogado está en un cargo público en el estado.
En la selva se lo comen crudo, por eso no para de llorar.
Se capacitaron para ser ñoquis de por vida, y les corre frío por la espalda.
Déjenlo descargar su frustración y que siga llorando, está haciendo catarsis. Ya se va a calmar :lol:

Naponico

Mensajepor Naponico » Lun Dic 11, 2023 9:14 am

Naponico escribió: Así que El termo de Napolitano resultó ser abogado....!!!

Debe ser un abogado muy serio porque cuando miente no se ríe.!!!

Cual es la diferencia entre un abogado y un vampiro?? - El vampiro te chupa lá sangre solamente durante la noche.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Dic 11, 2023 9:13 am

:respeto: :respeto:
tantallon escribió: Seguro que tenes un kurrito estatal, para esos lujitos que te das. No estaria muy confiado si fueses vos, de no terminar de camarero. Y el camarero con ansias de progreso, dueño del bar. El cambio cultural que uds no ven, no estan adaptados y sucumbiran

Naponico

Mensajepor Naponico » Lun Dic 11, 2023 9:09 am

Así que El termo de Napolitano resultó ser abogado....!!!

Debe ser un abogado muy serio porque cuando miente no se ríe.!!!

tantallon

Mensajepor tantallon » Lun Dic 11, 2023 8:59 am

napolitano escribió: me encanta el ajuste, porque pone a prueba la resistencia de cada uno
ayer vi al fanatico de milei.
no tiene una moneda, son resentidos sociales a los que le va mal y quieren que a todos le vaya mal.
"si yo no como, que nadie coma"
es una nueva tribu social que expulso el sistema, pero nunca entendio el contexto.
ni la crisis q dejo macri, ni la pandemia, ni la sequia.
te miran mal por usar saco, por tomar cafe a las 11am, por estar bronceado.
es envidia social, que encontro en milei un antisistema.
en 4 años, yo seguire siendo abogado, y el mozo mileista que me mira empoderado, seguira juntando propinas

Seguro que tenes un kurrito estatal, para esos lujitos que te das. No estaria muy confiado si fueses vos, de no terminar de camarero. Y el camarero con ansias de progreso, dueño del bar. El cambio cultural que uds no ven, no estan adaptados y sucumbiran

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun Dic 11, 2023 8:53 am

Ay Napo...estas mal!!!
Como abogado que sos..............vos vas a vivir bien........los demas como dady brieva........yo estoy bien osea los demas que se jodan si estan mal...........
te decis católico pero como a dady brieva .........el projimo te importa un carajo............YO ESTOY BIEN(Dady Brieva en URUGUAY) Entendessssssssss!!!!!! :golpe: :pared:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Dic 11, 2023 8:46 am

napolitano escribió: bueno, veo muchos guapitos de teclado, pero lo importante es que a partir de hoy pondremos a prueba el diametro del OGT de cada uno.
se acaba la calabaza y el mozo que voto a milei, seguira sirviendome cafe cada mañana, viendo como cuelgo mi saco en la silla de enfrente y viendo como leo el diario mientras el va y viene haciendo equilibrio con sus medialunas.
a milei lo voto el antiperonismo y tambien los pobres que no entienden el valor del estado.

Deja de renegar capo, los taparon con diario ya...a otra cosa mariposa.
Para seguir bloqueando en el foro, enumera 3 cosas bien que haya echo el peronismo, porque del aguinaldo, las vacaciones y los bonos llevan más de 100 años en la Argentina. Alberto menos mal que no se postulo porque perdía 90 a 10.
Hace silencio, aguanta estos 4 años y volve a votar a kicilof que no sabe hablar, si tiene 4 patas es perro bruto del siglo pasado.

Naponico

Mensajepor Naponico » Lun Dic 11, 2023 8:30 am

napolitano escribió: falta poco para que se den cuenta el valor del estado.
el subsidio era parte de la paritaria.
lo que ahorrabas de servicio publico, te sobraba mes a mes para uso personal.
ahora se sincera todo
y no te dejaran paritarias que equiparen la inflacion
los graficos de dany diran que en dolares ganaras mas plata, porque te lo plancharan.
pero con esos pesos tendras menos poder adquisitivo.
vuelve la fiesta bicicletera de los newman boys
y vos esperando la carcel de CRISTINA
ELLA ya les contesto

Muy lindo lo de Los subsídios Pero con esa política aumenta cada dia mas lá pobreza....muy lindo lo de precios cuidados cuando vás al supermercado y compras baratito Pero Eso te dura hasta que Los productores quiebran y aumenta lá desocupacion y pobreza...muy lindo subsidiar El transporte Pero la alegria se acaba cuando El tren baratito se queda SIN frenos porque se chorearon la guita del subsídio y no HICIERON mantenimiento y El tren se estrela como Paso en once.....si tanto te Gustan Los subsídios del estado andate a Venezuela.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Dic 11, 2023 8:22 am

Naponico escribió: A la inflacion que dejó Celestino Rodriguez se la recuerda como el RODRIGAZO.... y a la inflación que nos deja Sérgio Ma$$a la vamos a Recordar como el MASSAZO :mrgreen:

falta poco para que se den cuenta el valor del estado.
el subsidio era parte de la paritaria.
lo que ahorrabas de servicio publico, te sobraba mes a mes para uso personal.
ahora se sincera todo
y no te dejaran paritarias que equiparen la inflacion
los graficos de dany diran que en dolares ganaras mas plata, porque te lo plancharan.
pero con esos pesos tendras menos poder adquisitivo.
vuelve la fiesta bicicletera de los newman boys
y vos esperando la carcel de CRISTINA
ELLA ya les contesto
Adjuntos
Screenshot_20231210-152726~2.png
Screenshot_20231210-152726~2.png (236.42 KiB) Visto 553 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Dic 11, 2023 8:17 am

Vivalalibertad escribió: Napo si te jode el ajuste pensa que es por culpa de massa y otros.........de los tuyos
no le achaquemos lo que milei tiene que hacer....................lo tiene que hacer no porque quiera de ouro jodido............lo tiene que hacer por la herencia que dejaron!!!!!

me encanta el ajuste, porque pone a prueba la resistencia de cada uno
ayer vi al fanatico de milei.
no tiene una moneda, son resentidos sociales a los que le va mal y quieren que a todos le vaya mal.
"si yo no como, que nadie coma"
es una nueva tribu social que expulso el sistema, pero nunca entendio el contexto.
ni la crisis q dejo macri, ni la pandemia, ni la sequia.
te miran mal por usar saco, por tomar cafe a las 11am, por estar bronceado.
es envidia social, que encontro en milei un antisistema.
en 4 años, yo seguire siendo abogado, y el mozo mileista que me mira empoderado, seguira juntando propinas

Naponico

Mensajepor Naponico » Lun Dic 11, 2023 8:10 am

A la inflacion que dejó Celestino Rodriguez se la recuerda como el RODRIGAZO.... y a la inflación que nos deja Sérgio Ma$$a la vamos a Recordar como el MASSAZO :mrgreen:

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Dic 11, 2023 8:10 am

bueno, veo muchos guapitos de teclado, pero lo importante es que a partir de hoy pondremos a prueba el diametro del OGT de cada uno.
se acaba la calabaza y el mozo que voto a milei, seguira sirviendome cafe cada mañana, viendo como cuelgo mi saco en la silla de enfrente y viendo como leo el diario mientras el va y viene haciendo equilibrio con sus medialunas.
a milei lo voto el antiperonismo y tambien los pobres que no entienden el valor del estado.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun Dic 11, 2023 7:50 am

Napo si te jode el ajuste pensa que es por culpa de massa y otros.........de los tuyos
no le achaquemos lo que milei tiene que hacer....................lo tiene que hacer no porque quiera de ouro jodido............lo tiene que hacer por la herencia que dejaron!!!!!

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun Dic 11, 2023 7:46 am

La vieron en muchas partes del mundo!!!!
Impresentable!!!
Para mi es una nena caprichosa, terca y su rabieta es pararse de manos con los que no piensan igual...........suyo o contrarios!!!pero eso lo debería estudiar un psiclogo no K!!! :golpe: :pared:
Adjuntos
1702268619228.jpg
1702268619228.jpg (10.7 KiB) Visto 497 veces

tantallon

Mensajepor tantallon » Dom Dic 10, 2023 11:28 pm

Termolitano todavia escribe en el foro? No entro seguido, pero la ultima vez, se las sabia todas de que massa era el futuro presidente..Hace pronosticos de bolsa, que invertimos en lo contrario

Volver a “Foro Bursatil”