En la selva se lo comen crudo, por eso no para de llorar.
Se capacitaron para ser ñoquis de por vida, y les corre frío por la espalda.
Déjenlo descargar su frustración y que siga llorando, está haciendo catarsis. Ya se va a calmar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ me encanta el ajuste, porque pone a prueba la resistencia de cada uno
ayer vi al fanatico de milei.
no tiene una moneda, son resentidos sociales a los que le va mal y quieren que a todos le vaya mal.
"si yo no como, que nadie coma"
es una nueva tribu social que expulso el sistema, pero nunca entendio el contexto.
ni la crisis q dejo macri, ni la pandemia, ni la sequia.
te miran mal por usar saco, por tomar cafe a las 11am, por estar bronceado.
es envidia social, que encontro en milei un antisistema.
en 4 años, yo seguire siendo abogado, y el mozo mileista que me mira empoderado, seguira juntando propinas
napolitano escribió: ↑ bueno, veo muchos guapitos de teclado, pero lo importante es que a partir de hoy pondremos a prueba el diametro del OGT de cada uno.
se acaba la calabaza y el mozo que voto a milei, seguira sirviendome cafe cada mañana, viendo como cuelgo mi saco en la silla de enfrente y viendo como leo el diario mientras el va y viene haciendo equilibrio con sus medialunas.
a milei lo voto el antiperonismo y tambien los pobres que no entienden el valor del estado.
napolitano escribió: ↑ falta poco para que se den cuenta el valor del estado.
el subsidio era parte de la paritaria.
lo que ahorrabas de servicio publico, te sobraba mes a mes para uso personal.
ahora se sincera todo
y no te dejaran paritarias que equiparen la inflacion
los graficos de dany diran que en dolares ganaras mas plata, porque te lo plancharan.
pero con esos pesos tendras menos poder adquisitivo.
vuelve la fiesta bicicletera de los newman boys
y vos esperando la carcel de CRISTINA
ELLA ya les contesto
Vivalalibertad escribió: ↑ Napo si te jode el ajuste pensa que es por culpa de massa y otros.........de los tuyos
no le achaquemos lo que milei tiene que hacer....................lo tiene que hacer no porque quiera de ouro jodido............lo tiene que hacer por la herencia que dejaron!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, candado8, carlos_2681, chelo, danyf1, davinci, debenede, deportado, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, juanse, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Pirujo, qqmelo, rojo, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, Z37A y 468 invitados